Si reservas ahora el Apple Watch Series 7 es probable que te llegue a mediados de noviembre

0

Síguenos por #Telegram

El pasado día 8 de octubre se abrió el plazo para poder reservar el nuevo Apple Watch. El Series 7 no no incluye demasiadas novedades respecto del Series 6. Sin embargo es cierto que hay nuevos colores y ese aumento de 1 mm en la pantalla puede hacer que algunos hayan reservado. Ahora mismo, si lo reservas, al menos desde España, no te llegara hasta mediados de noviembre.

Entre el 10 y el 17 de noviembre para recibir alguno de los modelos de los Apple Watch Series 7

Si fuiste de los más rápidos el pasado día 8 reservando el nuevo Apple Watch Series 7, es mas que probable que recibas tu reloj el próximo día 15 de octubre. Pero no es lo normal. Hubo una avalancha de pedidos y como siempre, el stock de Apple en este tipo de dispositivos es muy limitado.

Esto hace que las fechas de entrega se alarguen dando una sensación de que se están vendiendo muchas unidades. Sin embargo los que seguimos un poco atentos a todo esto y la forma de funcionar de Apple, sabemos que no es así. O no es del todo así.

Partiendo de la premisa de que aunque fueras de los primeros en reservar el reloj el pasado viernes, si elegiste un modelo en acero inoxidable, sabes que las fechas de entrega se iban directamente a noviembre. Sólo los de aluminio y no todos, estaban disponibles con una cierta cantidad de unidades a nivel mundial. No todo el mundo puedo acceder a estos modelos en concreto.

Como decíamos. Si fuiste de los más rápidos es probable que ya hayas recibido un mensaje diciendo que tu pedido está preparado para el envío. Pero también repetimos que ni de lejos es lo normal. Lo habitual es que tengamos que adentrarnos en el mes de noviembre para recibir nuestro pedido. Así que si no estabas muy decidido a comprarlo, no te agobies porque tienes tiempo. No creo que ahora mismo los plazos se alarguen mucho más de lo que tenemos.

En iOSMac:   El próximo Apple Watch series 7 ¿Te lo comprarías? (Opinión)

Por ejemplo, si eliges el modelo con caja de acero inoxidable en plata y con la pulsera Milanese Loop con un precio de 829 euros, el plazo de entrega se encuentra entre 10 y el 17 de Noviembre. Si te decantas por un modelo un poco más barato, por ejemplo el que monta una caja de aluminio en blanco estrella con la correa deportiva, 45 mm, Wifi+GPS a un precio de 559 euros, la fecha de entrega estimada es del 17 al 25 de noviembre.

Si nos decantamos por cualquier modelo de Apple Watch Series 7 Nike. Las fechas que se barajan son desde el 17 al 25 de noviembre. Lo mismo pasa con el modelo Hermés, se juegan con esas fechas de manera aproximada.

De ahí tampoco se van a mover mucho más. Tómatelo con calma.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.