¿Preparado para reservar el Apple Watch Series 7? Hazlo a partir del 8 de octubre

0

Síguenos por #Telegram

Buenas noticias para los usuarios que están en la espera de adquirir el nuevo Apple Watch Series 7. Los de Cupertino, vía comunicado de prensa, han informado que las reservas para el nuevo reloj inteligente estarán abiertas el viernes 8 de octubre para ser entregados una semana después, el 15 de octubre. Dicho modelo se hizo esperar debido a problemas en la cadena de suministro, rumores previos lo habían colocado como un dispositivo que sería difícil de entregar al mismo tiempo que el iPhone 13. Jon Prosser informó en días previos que el reloj llegaría a mediados del mes.

Apunta la fecha y hora para la reserva de los Apple Watch Series 7

El viernes 8 de octubre a las 14:00 horas (horario peninsular en España) y a las 07:00 horas (hora central de México) se abrirá la página de reservas de Apple para adquirir el Apple Watch Series 7.

En tiendas estará disponible a partir del 15 de octubre, aunque no se ha indicado una amplia disponibilidad de modelos. Recordemos que el nuevo modelo tiene 5 nuevos acabados de caja de aluminio en colores medianoche, luz de las estrellas (starlight), verde, nuevo acabado azul y rojo (Product RED). También se estrenan nuevos colores y estilos de correas.

Si buscas un Apple Watch con caja de acero inoxidable estarán disponibles en 3 colores, plateado, grafito y dorado. También el Apple Watch Edition estará disponible en titanio y titanio negro espacial.

¿En qué países estará disponible? En España y México sí estará disponible

Apple indica que el Apple Watch Series 7 estará disponible en más de 60 países y regiones en los que se incluyen México y España. Esto no se hizo posible en el caso del iPhone 13, ya que México está considerado dentro de una segunda oleada de lanzamientos. Ante el evidente retraso en la salida del reloj inteligente ya no tendría sentido retrasar el lanzamiento en cierto número de países.

En iOSMac:   Mac y iPad superados en ventas por los wearables de Apple

Lo único que quedará pendiente de saber es la disponibilidad de unidades en su amplia variedad de colores y materiales. Sabemos que hay usuarios que no adquieren la versión inicial en caja de aluminio, aunque esto podría ser una excepción por los nuevos colores. De igual manera, el cambio del tamaño ya se hizo oficial en 41 mm y 45 mm.

Apple presume que el reloj más duradero de todos los tiempos con un cristal más fuerte y resistente a las grietas. Cuenta con una certificación IP6X de resistencia al polvo, por lo que podrás realizar diferentes actividades extremas y tu Apple Watch Series 7 tendrá la máxima durabilidad y resistencia nunca antes vista en un Apple Watch.

¿Qué te parece? ¿Reservarás un Apple Watch Series 7? Cuéntanos en los comentarios la opinión que tienes sobre este nuevo dispositivo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.