chip M2 resumen

De acuerdo a una imagen de Geekbench filtrada en Twitter, se demuestra que el chip M2 es hasta un 20% más rápido tomando en cuenta como referencia el rendimiento multinúcleo en un MacBook Pro de 13 pulgadas.

Un chip M2 que hará la diferencia respecto al M1

Vamos apuntando los datos. El chip M2 que funciona a 3,49 GHz tuvo una puntuación de 1919 en el factor de un solo núcleo. Un 12% más rápido respecto a los 1707 puntos del MacBook Pro con M1. En el aspecto multinúcleo, son 8928 puntos los que acumuló el chip M2 respecto a los 7419 del modelo con M1.

Sobre los datos oficiales, Apple ha dicho que el chip M2 es hasta un 18% más rápido que el M1. Pueden existir algunas diferencias dependiendo los dispositivos y esto se podría comparar cuando se hagan las primeras pruebas con el MacBook Air. iOSMac El chip M2 es hasta un 20% más rápido que el M1 según Geekbench

Por el momento, este último equipo no tiene una fecha estimada de lanzamiento. Mientras que el MacBook Pro podría cautivar a aquellos usuarios que están esperando cambiar a Apple Silicon y que provienen de Intel.

¿Qué tan lejos llegará el nuevo chip?

Existen muchas posibilidades y eso quedó demostrado el año anterior. Apple presentó variaciones del chip M1. Dependiendo del equipo y la gama, se podrá dotar a un Mac con un chip en específico. De primeras, el nuevo chip de Apple podría estar presente en el iMac y también en un futuro iPad Pro. Será Apple quien dicte la línea a seguir porque los rumores apuntan a que una vez que se concreten estos lanzamientos, los de Cupertino darán salida a nuevos equipos con el nuevo chip.

El salto que se estaba pidiendo para los iPad llegó con Stage Manager. La multitarea que manejará el iPad con una pantalla externa será positiva pero solo aquellos que tengan un chip M1 en su interior (o M2 en el futuro) podrán hacerlo. Apple tiene un camino largo por recorrer ahora que fue presentada una nueva generación. iOSMac El chip M2 es hasta un 20% más rápido que el M1 según Geekbench

¿Qué equipo te gustaría ver con el nuevo chip de Apple y con qué variación? Cuéntanos tus impresiones en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.