El Apple Watch que nació con la idea de hacer la vida más sencilla a sus usuarios, ahora ya sabemos que es uno de los dispositivos que nos hace estar en forma y nos cuida la salud. Una de las formas que tiene el reloj de cuidarnos es a través de los retos mensuales que tienen como premio una insignia que nos recuerda el esfuerzo realizado. De vez en cuando surgen eventos especiales y el próximo día 21 de junio tenemos de nuevo, el reto del yoga. Por eso, ten reservado veinte minutos ese día para ganar la medalla.
21 de Junio: Reto del Apple Watch conmemorando el día del Yoga
De vez en cuando Apple lanza eventos especiales que requieren movimiento o realizar un determinado deporte, para con ello conquistar las medallas que como premio otorga la empresa a quien hace posible el reto.
Estos eventos o retos son diferentes de los que existen a nivel mensual. El próximo día 21 de junio es el día internacional del Yoga y por eso Apple quiere conmemorarlo como se merece. Que mejor manera que otorgando a todos aquellos que lo deseen una nueva medalla conmemorativa y poder al final de año ver todo lo que hemos conseguido. Son como las medallas de las pruebas populares.
Para eso, lo único que tenemos que hacer es reservar ese mismo día 20 minutos para practicar la actividad. Una vez que lo hagamos, nos aparecerá la medalla como premio. Sólo tenemos que iniciar una actividad con el Apple Watch puesto y seleccionar la actividad de Yoga. Una vez transcurridos esos 20 minutos ya lo habremos conseguido.
Otra de las formas de conseguirlo es a través de Apple Fitness+ que como ya sabes ofrece entrenamientos de yoga y que se sincroniza de manera perfecta con el Apple Watch.
Como aún queda tiempo, no te preocupes porque el reloj se encargará de avisarte con el tiempo suficiente para que te acuerdes de practicar la actividad de yoga y así conseguir el premio.
Una buena forma de incentivar al usuario a realizar actividad física y que mejor que el Yoga que no solo ejercita el cuerpo si no también la mente. Seis días quedan para iniciar la actividad que seguro que la conseguís. Si no has practicado nunca Yoga puede ser un buen momento para empezar.