Apple Fitness+ nos trae nuevas funciones en running y más

0

Síguenos por #Telegram

El pasado 3 de noviembre del ya finalizado 2021 Apple Fitness+ aterrizó en España y en otros diez países más. El servicio que pretenden ponernos en forma tanto físicamente como mentalmente con la ayuda del Apple Watch, iPhone, iPad y Mac, ahora está de enhorabuena porque se actualiza añadiendo nuevas funciones: Collections y Time To Run. Los ejercicios están animados con música de los artistas actuales más destacados para mantener la motivación durante toda la duración del entreno, ya sea de 5 o de 45 minutos.

Collections y Time to Run así son las nuevas funciones de Apple Fitness+

 iOSMac Apple Fitness+ nos trae nuevas funciones en running y más

Collections son una nueva serie de entrenamientos desarrollados para mantener a los usuarios motivados y activos. Apple dice que la nueva función se basará en los casi 2.000 entrenamientos de estilo estudio y meditaciones guiadas disponibles en Apple Fitness+. Se ofrece a los suscriptores un plan guiado para ayudar a los usuarios a tomar decisiones de entrenamiento durante varios días o semanas.

Estas son las todas las sesiones que componen Collections:

  • 30-Day Core Challenge (abdominales para un core fuerte)
  • Improve Your Posture with Pilates (Salud postural)
  • Perfect Your Yoga Balance Poses (Mejora el equilibrio)
  • Run Your First 5K (Tu primera carrera de 5 kilómetros)
  • Strengthen Your Back (Salud postural centrada en la espalda)
  • Stretch Your Hips (Mejora las caderas)
  • Wind Down for a Better Bedtime. (Duerme mejor)

En cuanto a las novedades incluidas en running, tenemos las siguientes. Con el nombre de Time To Run, Apple quiere que sea una extensión de la función de audio existente ya en Apple Fitness+ con el nombre de Time to Walk. Las listas de reproducción están diseñadas para coincidir con la intensidad, la ubicación y el entrenamiento de cada carrera, “capturando el espíritu de la ciudad donde se lleva a cabo la carrera”.

Se ha diseñado para ayudar a los usuarios a ser más consistentes y mejores corredores. Con cada episodio se ofrece al usurario una nueva ruta de carrera popular situados en algunos de los lugares más famosos e icónicos.

Jay Blahnik, vicepresidente de Fitness Technologies de Apple, dijo:

Al comienzo de un nuevo año, sabemos que muchas personas están buscando nuevas formas de perseguir sus metas. Con estas nuevas incorporaciones, Fitness+ hace que sea fácil motivarse y mantenerse activo en cualquier lugar, con la biblioteca más completa de contenido diverso y de alta calidad para entrenar su mente y cuerpo, sin importar dónde se encuentre en su viaje de acondicionamiento físico. No podemos esperar a que la gente se motive para alcanzar sus objetivos con Collections, e inspirados por la exploración de Time to Run de ciudades icónicas con una rica historia de carreras.

Ya sabes. Si eres usuario de Apple Fitnes+ prueba las nuevas mejoras y si aún no estás suscrito, puede que sea el momento de ello.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.