Apple Music continua en la lucha por ser el mejor servicio de streaming de música y este año está enfocado en brindar un servicio con contenido exclusivo para sus usuarios, un claro ejemplo es el lanzamiento del detrás de cámaras de la cinta Bohemian Rhapsody.

Este corto de 16 minutos nos muestra el detrás de cámara del actor que interpreta al vocalista de la icónica banda Queen, “Rami Malek: Convertirse en Freddie” es el título de este contenido exclusivo que brinda Apple Music a sus usuarios y muestra la transformación del actor Rami Malek para encarnar al cantante Freddie Mercury.

El compromiso de Malek con el papel no solo se muestra en los dientes que el actor tuvo que usar para su interpretación, cuenta como seis horas antes Rami Malek se preparó para las audiciones y una vez ya en el papel tomó clases de canto y piano en Londres y además estudio a quienes fueron gran influencia para Mercury, iconos como Jimi Hendrix, David Bowie y, sobre todo, Liza Minelli en “Cabaret” son los más mencionados.

El contenido exclusivo de iTunes

Este detrás de cámaras comparte a las personas el compromiso y la calidad profesional del actor Rami Malek para interpretar a uno de los mejores y más icónicos rock and rollers de todos los tiempos, este corto se puede disfrutar en cualquier dispositivo de Apple reservando adquiriendo la cinta, la cual tiene un costo de 13,99 euros.

En iOSMac:   Apple Music lanza 'New Music Daily', su nueva playlist

El actor no solo logro ser nominado a los premios de la academia, sino que logró un 90% de aprobación en Rotten Tomatoes, sin emabrgo al 62% de los críticos especializados les pareció buena, el detrás de cámaras de iTunes Extras nos brinda la oportunidad de juzgar por nosotros mismos las grandes actuaciones y la película en general.

El servicio de Apple Music está enfocado en brindar contenido exclusivo y de gran calidad, sin embargo, no dispone de un catálogo como su rival Spotify por lo que la marca de la manzana ha puesto todos sus esfuerzos en películas centradas en artistas como Kesha, The Chainsmokers, Flume, Sam Smith, Danny Brown, Bert Berns, Sean Combs, Clive Davis, Harry Styles entre otros y más contenido como el detrás de cámaras de Bohemian Rhapsody.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.