Samsung Pay

Se considera que Samsung Pay es una de las mejores plataformas de pago móvil gracias a su capacidad para trabajar con casi todos los negocios. Esto se debe a que la función para poder realizar pagos por medio del dispositivo, no solo funciona con configuraciones de puntos de venta habilitadas con NFC, sino que también funciona con cualquier negocio que deslice una tarjeta de crédito. Esto es posible gracias a que Samsung Pay también es compatible con las transmisiones magnéticas seguras (MST).

No todo es belleza para el gigante tecnológico algunos usuarios de Samsung Galaxy han descubierto que una aplicación preinstalada llamada Samsung Pay Framework está consumiendo la vida y duración de la batería a un ritmo rápido. Framework ayuda a Samsung Pay a realizar los pagos por medio del móvil. Las publicaciones en Reddit (a través de Android Police) indican que la aplicación está agotando hasta el 60% de la duración de la batería de los usuarios con la pantalla encendida durante menos de dos horas. ¡Increíble!

Prueba con estos consejos

Pero calma no todo es malo aquí te vamos a decir un par de soluciones que te ayudaran.

Desactiva la función de optimización de la batería del teléfono con esto mejorara la vida útil de tu batería.

Para probar esto, tenemos que ir a Configuración> Aplicaciones> Samsung Pay-Samsung Pay Framework> Batería. Alternar la optimización de la batería a “No optimizado”.

En iOSMac:   OPPO lanza tres nuevas tecnologías de carga rápida

Si bien la solución anterior es capaz de reducir el drenaje al 40% después de menos de dos horas de tiempo de pantalla, el cierre forzoso de la aplicación Samsung Pay Framework redujo el drenaje al 30% durante el mismo período. Sabemos que esto no es una opción que mejore el problema por completo, pero fue una mejora. Probablemente se necesitará una actualización de software de Samsung para que el consumo de la batería vuelva a la normalidad.

Samsung Pay

También te puede interesar:

Las nuevas y mejores aplicaciones para iPad o iPhone en 2019

Breaking Bad para iOS llegará pronto

iPhone 11 podría llegar con Wifi de categoría 6 y mucho más.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.