iPhone 11 podría llegar con Wifi de categoría 6 y mucho más.

Seguimos con los rumores acerca de los productos de Apple. En esta ocasión nos vamos a centrar en los que rodean al lanzamiento del futuro iPhone, el número 11, y que se atisban de los más interesantes. Para empezar podría incoroporar un nuevo protocolo wifi de categoría 6. Pero esta no es la única novedad. Vamos a ver que se cuecen en los círculos del rumor.

iPhone 11 con nuevo wifi y más sorpresas.

Los analistas, esas personas que se dedican a predecir cuales serán los novedades que los nuevos productos de Apple pueden incoroporar, manifiestan que el iPhone 11 podría llegar con las siguientes novedades:

Nuevo y mejorado Face ID

Apple quiere el iPhone 11 presente un mejorado sistema de Face ID con el que en ambientes oscuros, el desbloqueo sea más preciso y rápido. Lo pretende realizar aumentando la sensibilidad de la cámara. No hay que olvidar que se quiere incluir también Touch ID.

Triple cámara

Se supone que el nuevo iPhone 11 implementará un nuevo sistemas de tres cámaras que dotarán al teléfono de un aspecto, cuanto menos, curioso. Lo más seguro es que esta idea tenga mucho que ver con la realidad aumentada a la que Apple está dando tanta importancia y que quiere que sea su seña de identidad este 2019.

IPhone 11 rumor camara

wifi con estándar 6

Un nuevo sistema de conexión wifi que se espera que empiece a ser introducido en los hogares durante este 2019, porque aún no se sabe nada acerca de su lanzamiento. Apple quiere lanzar un iPhone que ya esté preparado para este nuevo protocolo aunque no se pueda usar todavía. Algo parecido hemos visto con la doble sim en España. El iPhone estaba preparado pero el mercado de las telefonías, no.

En iOSMac:   El nuevo iPhone XE podría llegar con un 'diseño icónico', según informe

Son novedades más que jugosas para que veamos un renovado iPhone 11 y que sea tentador para el usuario. Sin embargo existe un estudio informal en el que se afirma que el 30% de las personas desearía que en 2019 el teléfono de Apple bajara de precio. Un 14% quiere nuevas funcionalidades y a un 11% le apetece que el iPhone 11 sea un cambio en diseño.

Seguiremos atentos a los rumores sobre el nuevo iPhone, pero desde luego esa triple cámara, al menos para mí, aunque haga al iPhone más “feo”, es un aliciente muy bueno. A ver si conseguimos que sea el terminal perfecto.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.