El HomePod mini recibe nueva actualización y colores

0

Síguenos por #Telegram

Llega el evento de la manzana mordida y en esta ocasión nos ha presentado una actualización de la tan querida bocina, el HomePod mini 2021 en esta ocasión lo han presentado en tres nuevos colores y te lo contamos a continuación.

Con la actualización de los nuevos servicios de Música y Siri presentados al inicio del evento, no estaba por demás actualizar el HomePod mini la bocina más querida que tiene Apple al momento.

Esta nueva actualización trae mejoras por supuesto en Siri, en la nitidez de Apple Music y por si no fuera poco trae tres nuevos colores entre los que destacan el amarillo, naranja y azul, por supuesto, el blanco y gris espacial originales. Los nuevos colores pertenecen a la misma paleta de colores que tenemos en los iMac.

Sin duda, una de las funciones más importantes que ya trae el HomePod mini 2021 es la de poder conectarse por par estéreo al Apple TV para utilizarlos como su sistema de altavoces al estilo cine en casa, son una maravilla para reproducir series, películas o jugar con los videojuegos que nos podemos descargar desde la App Store.

Llega el HomePod mini con nueva actualización de sonido, Siri y colores

De esta manera, el día de hoy el HomePod mini 2021 pasa a ser el Santo Grial de la compañía, desplazando definitivamente a un HomePod que ha sido un producto no tan apetecido para el público, y peor aun con las mejoras en calidad de audio y Siri que han sido anunciadas.

Servicios de streaming en el HomePod mini

Finalmente, con todas las novedades mencionadas en cuanto a Siri y calidad de audio, el HomePod mini nos permitirá activar y monitorizar a través de Siri todos los dispositivos conectados que tengamos en casa, como termostatos, luces, alarmas, cámaras, etc.

De esta manera, la idea es que tengamos instalado uno en cada habitación y que la interacción pueda llevarla a cabo cada miembro de la familia por separado. El HomePod mini también podrá iniciar contenidos en los Apple TV, gracias a órdenes de voz que Siri escuchará: “Oye Siri, quiero ver el capítulo 8 de Mythic Quest” y cosas así.

En iOSMac:   El HomePod mini llegará a Italia esta semana según rumores

En la presentación indicaron que su precio no ha cambiado, manteniéndose en €99, cabe mencionar que el HomePod mini no se encuentra disponible en el portal de Apple, sin embargo, estará disponible para los usuarios en el mes de noviembre de este año.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.