Apple anuncia la tercera generación de sus AirPods con audio espacial

0

Síguenos por #Telegram

El día por fin llegó, Apple anuncia los nuevos AirPods de tercera generación con un cambio de diseño y con el agregado de audio espacial. La hicieron de emoción al presentar en un inicio el nuevo plan de Apple Music con la voz. Veamos qué hay de nuevo con los AirPods.

Audio espacial para escuchar mejor tus canciones con Apple Music

Es impresionante el cambio que han tenido los AirPods. No lo confirmó Apple pero podría decirse que se están basando en lo mejor de los AirPods Pro. Con la llegada de Dolby Atmos y el audio espacial en Apple Music, los nuevos AirPods aprovecharán mejor estas cualidades al ser compatible con este último. AirPods tercera generacion audio

Incluyen un sensor de fuerza tal cual vemos en los AirPods Pro, un controlador de baja distorsión para graves más pronunciados y frecuencias nítidas. Agregan soporte para ser resistente al sudor y al agua, por si los utilizas para hacer ejercicio. No tendrás ningún problema para rendir al máximo en lo que estés haciendo de actividad física.

Mejoras en el audio y la batería de los AirPods de tercera generaciónCarga MagSafe AirPods 3

Existirá en un futuro cercano la función de ecualizador adaptativo (disponible en los AirPods Pro) en los nuevos AirPods de tercera generación. ¿Esto de qué sirve? No importa lo que escuches, la calidad de audio será ideal al ajustar las frecuencias conforme lo que reproduzcas.

En cuanto a la batería, tendrás tiempo de 6 horas para escuchar y una carga increíblemente rápida. Coloca el estuche con un adaptador de corriente durante 5 minutos y tendrás 1 hora de escucha. El nuevo estuche es compatible con la carga inalámbrica y también podrás utilizarlo con una base MagSafe. Tendrás hasta 4 cargas adicionales que hacen un total de 30 horas. Es increíble lo que ha mejorado la batería desde la primera generación.

Tendrán un precio final de 179 dólares, están listos para ser reservados a partir de hoy y disponibles a partir de la próxima semana.

En iOSMac:   Apple exigirá a sus empleados realizarse pruebas COVID a partir de octubre

En desarrollo…

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.