Apple anuncia un nuevo plan de suscripción para Apple Music con la voz

0

Síguenos por #Telegram

Apple inicia su evento de una manera inesperada, hablando sobre Apple Music. Acaban de anunciar su nuevo plan de suscripción para pedir música con la voz. Al inicio del evento, pareciera que Tim Cook estuviese hablando de los AirPods pero no, se enfocó especialmente a Apple Music y llamó a Zane Lowe.

Apple Music con una suscripción especial para nuestra voz

Parece ser que los de Cupertino quieren conquistar todos los apartados y para ello se apoyarán en Siri. Todo lo que buscas de Apple Music podrás pedirlo con la voz de manera fácil y sencilla. Lo mejor es que este nuevo plan de suscripción es más barato y llega para España y México, además de otros países.Listas de reproduccion con la voz

Pide una lista para reproducir música para comer, cenar o para relajarte. Todo será más fácil gracias a esta nueva suscripción. Solo costará 4.99 dólares (lo mismo en euros) y estará disponible próximamente en algún momento de este otoño.Disponibilidad nuevo servicio Apple Music

Lo que dicen los ejecutivos sobre el nuevo plan

Apple Music y Siri son socios naturales y ya trabajan juntos a la perfección. Con Siri utilizado activamente en cientos de millones de dispositivos en todo el mundo, estamos encantados de agregar este nuevo plan que ofrece una experiencia musical sin esfuerzo con solo usar su voz y hace que Apple Music sea accesible para aún más personas en todo el mundo. Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple.

Basta decir «Hey, Siri, inicia mi prueba de voz de Apple Music» (si no cuentas con un plan activo) o registrándote en la app dedicada. Una vez que tengas el plan activo, podrás pedir música con Siri en los AirPods, HomePod mini u otro dispositivo compatible como un Apple TV.

No cabe duda que los de Cupertino buscarán potenciar el uso de Siri, lo harán en un inicio con su servicio de música en streaming y probablemente se extienda a otros servicios (si existe un éxito con el nuevo plan). Veremos qué tan capaz es Siri de llevar esta experiencia a otros idiomas como el nuestro. Recordemos que Siri no es el mejor asistente en español, cosa contraria a lo que puede suceder con el inglés y el entendimiento con la comprensión de lo que queremos pedirle.

En iOSMac:   El Apple Watch de primera generación y los MacBook Pro Retina de 13" y 15" de 2015 pasan a ser obsoletos
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.