El iPad mini 6 muestra biseles delgados y más novedades


Síguenos por #Telegram

Desde hace algún tiempo, se rumorea que el próximo el  iPad mini 6 de Apple verá un rediseño importante. Además, un destacado filtrador ha creado un conjunto de renders basados en supuestos esquemas e imágenes del nuevo dispositivo de la marca de Cupertino.

El iPad mini 6 tendrá biseles delgados y no tendrá botón de inicio

El llamado “iPad mini 6” será revisado para alinear más su diseño con las otras tabletas de borde cuadrado de Apple. El viernes, FrontPageTech publicó renders de cómo podría ser la próxima mini tableta de Apple.

Según la información filtrada obtenida por Jon Prosser y el equipo de FrontPageTech, el iPad mini no tendrá un botón de inicio, como han venido saliendo al mercado los últimos iPhone. La huella, sin embargo, seguirá siendo básicamente la misma que la que tiene el iPad mini 5 anterior. Prosser dice que solo hay una diferencia de 3 mm entre los dos.

Crédito: FrontPageTech

El iPad mini 5 todavía tiene un sensor Touch ID. Que se ha movido al botón de encendido, como han tenido varios teléfonos móviles de los últimos años. Los altavoces del dispositivo también se han mejorado enormemente, con una fuente diciéndole a Prosser que suenan “locos y agradables”. Apple ha abandonado el conector Lightning a favor de un puerto USB-C, siguiendo el estándar actual en los dispositivos móviles y ordenadores. Según se informa, el “iPad mini 6” vendrá en los siguiente colores: plata, negro y oro.

Crédito: FrontPageTech

Prosser también postula que los rumores recientes de un “Apple Pencil 3” podrían referirse a un modelo más pequeño de Apple Pencil destinado al iPad mini. Sin embargo, eso parece ser solo una simple especulación.

A principios de junio, Bloomberg informó que Apple estaba trabajando en un nuevo iPad mini con biseles de pantalla más delgados y un diseño sin botones para el hogar. Ese informe indicó que el iPad mini podría debutar junto con un iPad más delgado y ligero, centrado en los estudiantes y en el personal  educativo, ya en año 2021.

En iOSMac:   AirPods Pro 2 debutarán en 2022 según Kuo

Además, el analista Ming-Chi Kuo ha pronosticado el lanzamiento en 2021 de un iPad mini sin botones en casa. Kuo predice que la tableta más pequeña tendrá una pantalla de entre 8,5 pulgadas y 9 pulgadas en diagonal. Esas especificaciones también se hicieron eco en los rumores de la cadena de suministro en enero.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.