Todos sabemos ya a estas alturas que Apple tiene en el mercado varios modelos de iPhone pero que es el modelo 15 el que tiene la culpa de que muchos de nosotros podamos disfrutar de lo último de la empresa. El iPhone 15 es tan potente que muchas de las tareas que solíamos hacer con el PC ahora lo hacemos con el. De hecho, Apple quiere destacar esa potencia en el nuevo anuncio y nos dice que el nuevo teléfono está hecho para los juegos.
El chip A17 Pro del iPhone 15 nos muestra todo su potencial en el anuncio
Uno, bueno mejor dicho, el único responsable de la capacidad del nuevo iPhone de esa potencia y de esa capacidad de mover juegos que hace unos años pensábamos que sólo seríamos capaces de jugar en ordenadores, la tiene el nuevo chip A17 Pro.
El anuncio se centra en él, pero de una manera muy general. De esa manera que Apple sólo sabe hacer. Parece que te cuenta mucho de algo, pero realmente no te cuenta nada. Ese es el anuncio de Apple. Un anuncio que nos dice que el A17 Pro puede manejar juegos increíbles a un ritmo perfecto pero no nos dice el por qué. Debe ser que al usuario medio eso no le importa. Pero a mí, sí.
Como decíamos, y más vale una muestra que muchas palabras, el anuncio es corto, dura apenas 30 segundos y no nos dice nada importante de ese gran cerebro que maneja el iPhone. El anuncio nos muestra a una persona que juega Genshin Impact cómodamente desde su sofá. En un momento dado, esa persona es lanzada a través de su techo aterrizando en un vagón de metro sin apartar la vista del juego.
En la descripción del anuncio podemos leer una serie de características del iPhone 15 y de sus bondades: Hasta un 20% mas rápido en la GPU para tener unos mejores gráficos. Mejora el doble en el motor neuronal. Por eso se usa el slogan que usan. «el chip A17 Pro en el iPhone 15 Pro cambia las reglas del juego. Literalmente«.
Ya sabes…