iPhone SE

Según los informes, Apple debutará su teléfono iPhone SE de tercera generación en la primera mitad del próximo año, según afirma un informe del Digitimes.

Pronto llegará la tercera generación del iPhone SE

Apple ha estado fabricando sus modelos de smartphones (comparativamente) de bajo costo durante los últimos cinco años, lanzando sus dos versiones anteriores en 2016 y 2020 respectivamente.

Esta línea de tiempo respalda un informe anterior del analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo. En una nota reciente a los inversores, Kuo dio un calendario similar para el iPhone SE de tercera generación.

También sugirió que se mantendría en el mismo factor de forma de diseño que el iPhone SE actual. Sin embargo, vendría con una actualización de procesador y 5G. Kuo dijo que bien podría ser el teléfono con 5G más barato hasta el momento, lo que, dado el precio de 399 dólares del actual SE del mercado, parece creíble.

Incluso un informe anterior, esta vez del fundador de DisplaySearch, también sugirió que el próximo iPhone SE seguirá con la misma pantalla LCD de 4.7 pulgadas. Ese informe decía que se lanzaría en 2022 y que “también podría tener 5G con Sub-6 GHz”.

El SE actual (de segunda generación) usa el cuerpo del iPhone 8, pero sobrealimenta los componentes internos. Eso lo convirtió en el único teléfono de la era actual que se quedó con el botón de inicio.

Ha habido rumores de un futuro iPhone SE de borde a borde, en línea con el diseño de pantalla completa que debutó con el iPhone X en 2017. Pero parece probable que no se lance en mucho tiempo. En otras palabras, espere que el botón de inicio permanezca unos años más.

Seguiremos al pendiente de cualquier otra información que salga sobre el teléfono inteligente más asequible de Apple, el cual ha tenido una gran aceptación entre los fans de la marca.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.