El iPhone supera en ventas a Android en EEUU

1

Síguenos por #Telegram

Apple, Android
Según las últimas estadísticas ofrecidas por Kantar Worldpanel ComTech, Apple con la ayuda del iPhone 5 volvió a superar una vez más a las ventas de Smartphones en Android en EEUU.  Las ventas de Apple fueron del 48,1 % frente al 46,7 % que tuvieron los dispositivos móviles bajo el sistema Android.

Sin embargo, en nuestro país no ocurre lo mismo.  Aunque el número de ventas de iPhone en España ha crecido susceptiblemente en este último año, las ventas de Android son mayores, 4% de las ventas de smartphones, mientras que Android se sitúa con el 81.7%. Esto supone un crecimiento para ambos desde el año pasado, del 0.7% para Apple y del 23.6% para Android.

Si miramos el resto del mundo, no hay ningún país en el que iPhone supere en ventas a Android, aunque el porcentaje de ventas sí aumenta respecto al bajo que tienen en España. En Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Australia y China tienen el 32.7%, 17%, 17.9%, 19%, 29.4% y 19.9% respectivamente.

Unas declaraciones en la última publicación sobre las ventas de iPhones, nos dice lo siguiente:

“Apple has always managed to maintain loyalty levels far above the competition, and this has clearly played a part in driving sales of its new device.  An impressive 92% of existing Apple owners in the US said they will choose an iPhone the next time they upgrade.  While loyalty is clearly key, it is also important to make sure that new customers are attracted to your brand. With roughly 60% of US iPhone 5 sales coming from existing customers and 40% from new consumers, Apple is achieving this at the moment – a clear sign of the strength of the brand in the US marketplace.”

Traducción:

“Apple siempre ha conseguido mantener los niveles de lealtad muy por encima de la competencia, y esto claramente ha desempeñado un papel en el impulso de las ventas de su nuevo dispositivo. Un impresionante 92 de propietarios existentes de Apple en Estados Unidos dijo que elijan un iPhone la próxima vez que actualización. Mientras que la lealtad es claramente dominante, también es importante asegurarse de que los nuevos clientes son atraídos a su marca. Con aproximadamente 60 nosotros iPhone 5 ventas de clientes existentes y 40 de nuevos consumidores, Apple es lograr esto en este momento – una clara señal de la fuerza de la marca en el mercado de Estados Unidos.»

¿Llegarán Apple a superar las ventas a Android, igual que en EEUU en el resto del mundo? yo creo que sí, que poco a poco se va comiendo mercado al resto de competidores, ¿y tú que opinas?.

En iOSMac:   Jamf aumenta en 34% sus ingresos de la mano de Apple

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.