Según algunas noticias vistas por la red (en The Verge concretamente), Apple ha reconocido que el último modelo de ordenador de sobremesa, el Mac Pro (2013) ha sido lo más cercano a un error. Bueno, más que un error quizás podríamos decir que no ha sido un Mac Pro a la altura de las expectativas. Es un ordenador con un diseño novedoso -eso sí-, pero por otro lado ese diseño no ayuda al usuario Pro de productos Apple. Así pues, la empresa de Cupertino finalmente ha reconocido haber cometido ciertos errores en el diseño de “la papelera”.

 

El Mac Pro (la papelera), un error de Apple reconocido

 

Los usuarios pro (de video, cine, diseño gráfico, animación por ordenador, etc…) necesitan ante todo una maquina muy potente para sus trabajos antes que una maquina (ordenador) muy bonita (digo esto a pesar de que el diseño del Mac Pro se ha llevado muchos memes de regalo). Así pues, Apple debería de haber seguido en la línea del concepto y de diseño de los Power G5 que eran ordenadores muy bien preparados (y bien dimensionados) para albergar su propia tecnología holgadamente y con ello albergar también mejores y mas potentes tarjetas gráficas o tarjetas de memoria (u otro tipo de tarjetas) mas profesionales. Eso es lo que hace (el tamaño, la capacidad de albergar tarjetas y/o dispositivos para expansiones) que un ordenador sea una verdadera estación de trabajo.

En iOSMac:   La Apple Store Sendai Ichibancho cerrará después de 13 años

 

El MacPro (la papelera), un error de Apple reconocido
El MacPro (la papelera), un error de Apple reconocido

 

El Mac Pro (conocido como la papelera) debido a su diseño y a lo compacto que quiere Apple hacerlo todo ultimamente, pues no podía/puede albergar grandes prodigios de la tecnología como podrían ser mejores y más capaces tarjetas gráficas de nivel profesional para diseño gráfico, creaciones de animación en 3D, de edición de vídeo o montajes para películas de cine.

 

Memes Mac Pro

 

Así pues, hoy os vamos a preguntar si (aunque sea ahora que Apple también lo reconoce) podéis reconocer que e Mac Pro (la papelera) es en el fondo un error por parte de Apple. Os aconsejo que os pongáis en la piel de un profesional de la animación 3D (por ejemplo), que necesita una máquina muy potente, y eso supone mucho procesador y mucha tarjeta gráfica entre otras cosas… y eso supondría mucho calor generado en la máquina y por lo tanto necesitaría mucho espacio para una correcta ventilación y disipación. El Mac Pro (la papelera) no ofrece justo eso…

 

Desde el punto de vista del usuario profesional de un ordenador... ¿Crees que el Mac Pro (La Papelera) ha sido un error de Apple?

  • SI (56%, 15 Votes)
  • NO (44%, 12 Votes)

Total Voters: 27

Cargando ... Cargando ...

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.