Con la llegada, cada vez más inminente, del dispositivo más esperado de Apple, el iWatch, desde Cupertino se han querido ganar el favor de los personajes más influyentes en el mundo de la moda digital.
El mundo de la moda presente en la Keynote de Apple del 9 de septiembre
Con este movimiento inesperado, Apple pretende impulsar el iWatch como el producto chic de referencia, dando un golpe sobre la mesa, alcanzando esa aura de producto exclusivo que caracteriza la amplia gama de productos Apple.
Esta no es la primera interacción de los de Cupertino con el mundo de la moda, ya que habitualmente han ofrecido eventos en Nueva York específicos para el mundo de la moda, una vez que el producto ha sido presentado.
Esta inesperada maniobra da lugar a una nueva interpretación del dispositivo, ya que debido a los fichajes realizados entre la creme de la creme de las principales marcas en el mundo de la moda, como son Paul Deneve, ex director general de Yves Saint Laurent, Angela Ahrendts, otra ex CEO de la moda como es la marca Burberry y Donna Karan o Patrick Pruniaux, ex jefe de ventas de Tag Heuer, se deduce que una reinterpretación de los diseños de la gama de productos Apple es posible.
El próximo martes a las 10, hora del Pacífico, se espera un gran evento de la compañía de Cupertino, ya que al cambiar su lugar habitual para las presentaciones, como era el Yerba Buena Center de San Francisco por el Centro Flint en Cupertino,California, capaz de albergar un mayor aforo, se espera que el impacto en los medios sea aún mayor.
La cuenta atrás hace tiempo que comenzó y ya estamos llegando al día “D”, hay grandes expectativas puestas en las últimas novedades que Apple pueda brindarnos. Se espera que tras estos fichajes el iWatch consiga alcanzar un status más allá de lo tecnológico, siendo capaz de ofrecer un producto que esté a la altura de la moda.