Tras el lanzamiento en los EE.UU. , Apple también ha puesto en marcha en Gran Bretaña la “Reutilización y Reciclaje”, que permite a los usuarios ir a una tienda, y solicitar el programa de intercambio de Apple de un viejo iPhone y obtendrá un descuento a cambio de la compra de un nuevo iPhone.
El programa de intercambio de Apple llega a Gran Bretaña
Así es como Apple ha introducido este nuevo servicio a los empleados:
La reutilización y reciclaje ofrece a los clientes una forma económica para comprar un nuevo iPhone y obtener un crédito en la tienda basada en el valor de su dispositivo. La oferta es válida tanto para los consumidores comerciales y privados que optan por comprar un nuevo iPhone. Este programa le permite reciclar un iPhone que no funciona de una manera ambientalmente responsable.
Aquí está cómo funciona el programa:
- El cliente solicita al empleado de la Apple Store que quiere comprar un nuevo iPhone entregando el viejo modelo.
- El empleado recopila información del dispositivo para conmutar a través de una aplicación especial instalada en su dispositivo EasyPay (la que se puede ver por lo general en la tienda de Apple para el reemplazo o la compra).
- Con los datos del análisis de la información del dispositivo hecho a través de la“EasyPay, vamos a calcular el valor del iPhone de conmutar el valor se calcula en base a los siguientes criterios:. Calidad de la pantalla, la calidad de los botones físicos, dañar el hardware, daños de los líquidos y la capacidad para encenderlo y utilizarlo.
- El empleado de la tienda de Apple después de advertir al cliente que no se puede devolver el terminal en caso de ser aceptados los Términos y Condiciones del contrato.
- Obviamente, el cliente podrá hacer una copia de seguridad de todos los datos antes de la entrega.
- El empleado le dará al cliente el nuevo iPhone con una Tarjeta Regalo igual a la diferencia a pagar para comprar el nuevo iPhone y una bolsa de plástico.
- El empleado de la tienda de Apple llevará a cabo la operación y guardara el iphone usado en la bolsa de plástico.
- La SIM será devuelta al cliente y le ayudará en la primera configuración del terminal.
Serán admitidos en el programa de intercambio de Apple los siguientes modelos: iPhone 3G, 3GS, 4, 4S y 5 para la compra de un nuevo iPhone 5S, 5C y 4S 8GB.