Jerry McDugal

La división encargada de gestionar las Apple Store de todo el mundo es Apple Retail, hoy se ha conocido que sigue sin su máximo encargado, tras el despido de Jhon Browet hace unos meses, hoy su numero dos Jerry McDougal ha decidido dejar su cargo, los motivos que le han llevado a tomar esa decisión ha sido el poder estar más tiempo junto con su familia, recordamos que desde el año 2000 estaba en este puesto.

Jerry McDougal

Jerry McDougal tenía muchas posibilidades de convertirse en vicepresidente senior y de esta forma tomar el mando de Apple Retail, que ahora forma parte de la dirección de Apple, en resumen, convertirse en digno sucesor de John Browet, y controlar todas las tiendas físicas que Cupertino tiene repartidas por el planeta. Quizá viendo que esto podia suceder, y que el tiempo que le iba a dedicar a su familia se vería muy reducido, ha decidido dejar Apple.

Para este caso, Apple no se lo ha pensado mucho y ya ha puesto a su sustituto, Jim Bean que en los últimos años tenía el puesto de vicepresidente de finanzas, ahora relevará a Jerry McDougal y se encargará apartir de ahora de la vicepresidencia de Apple Retail, aunque por el momento Apple Retail sigue sin su numero uno y estará bajo la dirección de Tim Cook, por lo que desde la empresa de la manzana mordida no se deciden con la elección de su nuevo jefe para la cadenas de tiendas físicas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   La WWDC 2020 será una keynote y varias charlas en directo (opinión)