En busca de la app perdida, apps y juegos gratis por tiempo limitado: Red Light Green Light Jam, Sudoku Evolved y más

0

Síguenos por #Telegram

Un viernes más y no puede continuar sin nuestro recopilatorio de apps y juegos gratis por tiempo limitado llamado «En busca de la app perdida». Espacio semanal de iOSMac en su vigésima novena edición. ¿De qué va esto? Directamente en la App Store se ofrecen tanto rebajas como apps gratis, nuestro objetivo es traerte las más interesantes de manera gratuita.

En busca de la app perdida, informándote de apps y juegos gratis en la App Store

Red Light Green Light JamApps y juegos gratis, Red Light

Comenzamos con un juego que seguramente te quitará el momento de aburrimiento que estés pasando. El objetivo del juego es atravesar intersecciones sin tener un accidente. Toca la pantalla para acelerar y suelta para reducir la velocidad. 

Vea qué tan lejos puedes llegar sin crear un atasco. Red Light Green Light Jam se basa en los primeros juegos creados para iOS, aprovechando la bondad de la pantalla táctil de aquel entonces. Descarga este juego y obtén 1.000 monedas gratis (solo hoy). Valuado en 0,99 € compatible con iOS, iPadOS y Mac (con chip M1).

Sudoku EvolvedSudoku Evolved

Este juego ofrece un giro ordenado al Sudoku extendiéndolo a tres dimensiones. Cada cara de un cubo contiene un rompecabezas único que sigue las reglas normales del Sudoku. Lo que hace que Sudoku Evolved sea único es que los números en los bordes se comparten entre caras, creando un vínculo entre rompecabezas adyacentes.

Hay cuatro niveles de dificultad para elegir. Puedes elegir entre el modo claro o el modo oscuro. Si te quedas atascado, usa el botón de pista para obtener ayuda. Juego valuado en 0,99 euros y es compatible con iOS, iPadOS y macOS (con chip M1).

cRate Pro – Currency ConvertercRate Pro, apps y juegos gratis por tiempo limitado

Nuevamente les traemos esta app para usuarios que realizan transacciones con diferentes monedas alrededor del mundo. Convierte un monto de dinero de una moneda a más de 160. Si necesitas analizar el comportamiento histórico de una moneda en relación a otra, podrás revisar todos los gráficos históricos que necesites.

En iOSMac:   Las mejores aplicaciones de finanzas para tu dispositivo iOS

Si necesitas convertir una moneda a varias en una sola ventana, con cRate Pro podrás hacerlo a través de sus cálculos rápidos.

‎cRate Pro - Divisas Conversor
‎cRate Pro - Divisas Conversor

Compatible con iOS, iPadOS y Mac (únicamente equipos con chip M1)

Apps y juegos gratis para todos, una app para practicar la pronunciación correcta de idiomasApps y juegos gratis, Nunci

Nunci actúa como tu entrenador personal de pronunciación y compañero de aprendizaje. Utiliza notas de medios para capturar idiomas. Se generan automáticamente tarjetas de memoria flash inteligentes para que puedas aprender de manera rápida y eficiente. Nunci te dará comentarios específicos sobre tus errores para ayudarte a sonar más nativo del idioma que estés practicando.

La aplicación tiene recordatorios personalizados y utiliza estadísticas sólidas para realizar un seguimiento de tu progreso. Solo HOY elimina la publicidad que se encuentra en la aplicación. Descárgala y elimina los anuncios en el botón de Configuración. App valuada en 9,99 € y es compatible con iOS, iPadOS y macOS (con chip M1).

Para terminar el recopilatorio de apps y juegos gratis, una app de seguimiento de pasosTrack My Journey

Track My Journey te permite realizar un seguimiento de las visitas diarias, los viajes o simplemente realizar un seguimiento de algún familiar o amigo. Toca el botón de inicio antes de cada viaje y finaliza el viaje tocando el botón de parada. 

Los viajes se guardan automáticamente para que puedas verlos cuando lo desees. Track My Journey ofrece compartir ubicación y te permite etiquetar fotos memorables en cada viaje. Solo HOY desbloquea la versión premium que te permitirá eliminar anuncios y seguimiento ilimitado. Hazlo en el menú de configuración de Track My Journey. App valuada en 4,99 euros y es compatible con iOS y con iPadOS. 

¿Qué te ha parecido? Recuerda que cada domingo tendremos un nuevo recopilatorio de apps y juegos gratis por tiempo limitado. El mejor contenido de actualidad, opinión y tutoriales lo encontrarás aquí en iOSMac.

Algo a considerar sobre las apps y juegos gratis

En iOSMac seleccionamos las mejores ofertas de apps. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.