En los AirTag grabados, la espera se extiende hasta un mes

0

Síguenos por #Telegram

Esta tarde, a las 14:00 hora española, la Apple Store quedaba abierta para que todos aquellos que quisieran, pudieran empezar a hacer reservas de los nuevos dispositivos presentados en el evento del pasado 20 de abril. Los pedidos de los AirTag han sido altos, sobre todo de los grabados por los usuarios. Ahora mismo, hay una espera de un mes aproximadamente.

El pasado 20 de abril, Apple realizó la presentación del evento de primavera y anunció nuevos dispositivos. Entre ellos podemos encontrar los nuevos AirTags (por fin, después de tanto tiempo esperándolos). Con un precio de 35 euros uno o 119 € el paquete de cuatro, Apple nos da la opción de poder grabar en ellos, palabras o emojis. Sigue el mismo patrón que el grabado de los AirPods.

El plazo de reserva comenzaba hoy y las entregas se preven para el próximo 30 de abril. Sin embargo, si nos metemos en la página Web de Apple y optamos por unos AirTags grabados el plazo de entrega se extiende hasta casi un mes. Ahora mismo se entregarían entre el 17 y el 24 de mayo.

Suponemos que Apple no se esperaba esta increíble demanda, yo tampoco me la esperaba, la verdad. Da igual además si quieres uno o los cuatro, el caso es que si los quieres grabados deberás esperar un mes. Eso de momento, porque me temo que puede que los plazos se vayan incrementando a medida que se vayan haciendo mas pedidos. Incluso es más que probable que este tiempo de espera se traslade también a los AirTags sin grabar.

En otras Web de referencia se habla que este tiempo de espera ampliado ha surgido a los cinco minutos de haberse iniciado la reserva online. En algunos países estamos hablando de que se espera recibirlos sobre el 10 de mayo.

Si quieres un AirTag grabado, deberás armarte de paciencia pero si no eres capaz puede que te conformes con uno sin grabar. Teniendo en cuenta que hace la misma funcionalidad pero es cierto que no es tan fashion o tan cool.

En iOSMac:   Se suspenden temporalmente las conversaciones entre Apple y Kia Motors

Algunos de nosotros ya han pedido uno para probar. Es posible que cuando leas esto, yo también haya encargado el mio. Aún estoy decidiendo si tengo paciencia o no. Ya veremos, no soy muy de esperar, pero es cierto que los AirTag se prestan a ese grabado molón.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.