Apple acaba de anunciar los nuevos AirTags

0

Síguenos por #Telegram

Hace mucho tiempo que se rumoreaba la llegada de los AirTags y por fin han visto la luz en la keynote de primavera de Apple. Los AirTags no son mas que dispositivos de rastreo Bluetooth para que podamos colocarlos en nuestros accesorios y desde la app Buscar poder localizarlos.

Lo cierto es que resultan de gran utilidad para poder encontrar objetos perdidos. Desde cualquier dispositivo U1, como el iPhone 12 podremos buscar los objetos a los que hayamos añadido uno de estos nuevos dispositivos.

Los AirTags se podrán personalizar y tendrán un precio de partida de 35 euros

Con la app Buscar podremos encontrar los objetos a través de comentarios visuales, hápticos y de audio en nuestro iPhone. Pero ademas cada AirTag lleva incorporado un altavoz y se podrá hacer que suene para localizar el objeto que estamos buscando. La función búsqueda de precisión, se activará a medida que nos acerquemos al AirTag y veremos en la pantalla del iPhone la distancia y posición exacta gracias a la tecnología de banda ultraancha.

Pero no solo nuestro iPhone nos permitirá encontrar aquello que hemos perdido. Los iPhone, iPad y Mac del mundo nos pueden ayudar. El AirTag manda una señal Bluetooth que recogen los dispositivos cercanos, sin ellos saberlo, y ubican el objeto en iCloud. No hay peligro de privacidad ya que los datos son anónimos y están cifrados.

Los AirTags podrán mandar su localización a otros dispositivos cercanos y subir su ubicación a iCloud

Pero además podemos usar el modo perdido y configurar el AirTag para que si alguien lo encuentra y su smartphone dispone de NFC pueda contactar contigo. Y aunque haya pasado mucho tiempo no debe preocuparte la duración de la batería ya que la pila estándar que incluye dura más de un año.

Y jugando con el diseño, como suele hacer Apple, los nuevos AirTags se podrán personalizar con cualquier tipo de grabado que se nos pueda ocurrir, incluidos los emojis.

En iOSMac:   El lanzamiento de las gafas AR de Apple podría marcar el final de la era de Tim Cook

AirTags

El precio de partida será de 35 euros por unidad y se podrán adquirir paquetes de cuatro por 119 euros. Se podrán comenzar a adquirir a partir del próximo viernes 23 de abril y el envío se realizará a partir del 30 de abril.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.