Apple hace oficial la nueva generación del Apple TV 4K con chip A12 y nuevo Siri Remote

0

Síguenos por #Telegram

Vaya sorpresa que nos ha dado Apple con muchísimos lanzamientos, incluyendo los AirTags y un nuevo iMac con M1. Hoy llega el Apple TV 4K con chip A12 y nuevo control remoto. Al parecer, los rumores de un nuevo mando a distancia resultaron ser ciertos, sin duda era un presagio de lo que está sucediendo ahora mismo en la retransmisión del primer Apple Event del año.

Apple TV 4K ahora con un chip mejorado y nuevo mando a distancia

Con los servicios que Apple ha lanzado a través del tiempo, se cubren prácticamente todas las necesidades que un usuario necesita. Televisión con Apple TV +, juegos con Apple Arcade, música con Apple Music y con el enorme ecosistema de apps gracias a la App Store.Nuevo Siri Remote

Ahora se necesitaba una actualización que se ve con un chip A12 Bionic que dará mayores posibilidades tanto en la visualización de contenidos como en la experiencia de apps que piden el máximo rendimiento.

Se han dado a conocer las únicas dos versiones de almacenamiento, 32 y 64 GB. Tendrán un costo de 179 y 199 dólares. Se podrá preordenar el 30 de abril y la disponibilidad comenzará a mediados de mayo.

  • En España tendrá un costo de 199 € para la versión de 32 GB y de 219 € para la versión de 64 GB.
  • Disponible en la segunda quincena de mayo.

Caracteristicas Apple TV 4K

Aspectos a destacar

Apple confesó que será posible ver vídeos con alta velocidad de fotogramas en AirPlay. Por ejemplo, ver un vídeo grabado con el iPhone 12 Pro se puede ver en Dolby Visión a 60 cps. Si eres de los usuarios que configura la televisión en la mejor calidad de imagen ya no tendrás de qué preocuparte. El nuevo Apple TV utiliza el sensor de luz del iPhone para poder comparar el balance de color.

Se compara con el estándar de la industria utilizadas por los directores de fotografía en el mundo. Gracias a toda la información será posible adaptar la salida de vídeo para ver colores más precisos, además de un contraste mejorado. Con esto ya no tendrás que configurar ningún ajuste de imagen de la televisión.Resumen de novedades Apple TV 4K

En iOSMac:   La campaña de Intel contra los Mac M1

Del nuevo Siri Remote se incluye por primera vez un botón de apagado y uno de silencio para equilibrar la alimentación de la televisión.

¿Qué te ha parecido este renovado Apple TV? Coméntanos si lo reservarás a finales de mes.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.