Apple anuncia un nuevo iMac de 24 pulgadas y colores

0

Síguenos por #Telegram

En las últimas semanas se había hablado de un nuevo iMac de 24 pulgadas y finalmente ha llegado. Pero no solo destaca por la renovación de diseño y por los siete colores disponibles, sino que hay que destacar que es el primer iMac que va incluir el nuevo procesador M1 de Apple.

El iMac presenta un nuevo diseño, siguiendo la linea que inauguró el iPad Pro y con una increíble gama de colores. Tenemos disponibles siete increíbles colores con los que alegra tu escritorio. Podrás elegir entre azul, verde, rosa, plata, amarillo, naranja y púrpura.

Este nuevo diseño ha permitido reducir el volumen total del iMac en un 50% y conseguir un grosor de tan solo 11,5 mm. Algo sencillamente increíble para un ordenador de sobremesa todo en uno que además pesa menos de 20 kilos.

El nuevo iMac M1 alcanza las 24 pulgadas en 11,5 mm de espesor

La pantalla de 24 pulgadas va a tener una resolución de 4,5 K y con bordes más estrechos, lo que permite que a mayor tamaño de pantalla tengamos un dispositivo prácticamente de las mismas medidas que el anterior modelo de 21,5 pulgadas.

La pantalla ofrece True Tone con la gama cromática amplia P3 y 500 bits de brillo. Además incorpora un revestimiento antireflejos, algo de agradecer si trabajas en fotografía, video o diseño.

A nivel interno debemos destacar la incorporación del nuevo M1 de Apple, poniendo fin a la inclusión de chips Intel en los iMac. El rendimiento es sencillamente increíble. Un 85% más rápido que el anterior modelo de 21,5 pulgadas. Y si hablamos de la GPU el nuevo iMac es dos veces más rápido.

El sistema de audio incorpora seis altavoces que ofrece calidad Dolby Atmos

Si tenemos en cuenta la conectividad el nuevo iMac de 24 pulgadas M1 tendrá dos puertos Thunderbolt en la gama más básica ampliando a dos puertos USB 3 en los dos modelos superiores. Destacamos el nuevo conector de alimentación que se acopla a través de imanes y cuenta con un bonito cable trenzado con los colores que hayas elegido.

En iOSMac:   El desarrollo de los propios chips de Apple

Además se ha rediseñado el sistema de refrigeración gracias al rendimiento y eficiencia energética del chip M1. Pero no es lo único que se ha rediseñado. También el audio se ha visto mejorado. Seis altavoces ofrecen un audio Dolby Atmos y tres micrófonos ofrecerán una calidad de estudio.

Y no solo se ha cambiado la pantalla, también lo ha hecho el teclado. El nuevo Magic Keyboard incluye teclas para Spotlight, Dictado, emojis y no molestar. Y sobre todo, Touch ID, para poder desbloquear el ordenador, pagar con Apple Pay o descargar Apps

El nuevo iMac M1 estará disponible para reservas a partir del próximo 30 de abril desde 1.499 euros

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.