iMac

Apple prepara su primer evento del año, el Spring Loaded, en donde se espera que se presente el nuevo iPad Pro con una pantalla mini-LED. Sin embargo, esto no será lo único, ya que también se espera que la empresa presente un nuevo iMac completamente rediseñado y según el reconocido filtrador, L0vetodream, vendrá en la misma gama de colores que el iPad Air 2020.

La próxima iMac podría llegar en una amplia variedad de colores

Si pensamos en el colores de la iMac se nos viene a la cabeza uno solo: blanco o plateado. Durante estos últimos años Apple ha mantenido una estética en sus computadoras un tanto más sobria que si hablamos de sus tablets. Sin embargo, según los últimos rumores, este año todo podría cambiar.

 iOSMac Apple podría presentar un iMac en colores como los del iPad Air 2020

En febrero de este año el informante Jon Prosser afirmó que las próximas iMac estarán disponibles en los colores del iPad Air 2020. Ahora, el reconocido filtrador l0vetodram publicó en su cuenta de Twitter el logotipo de invitación del próximo evento de Apple, Spring Loaded, junto una foto de los modelos G3 iMac formando un arcoíris.

https://twitter.com/L0vetodream/status/1383349327658057728

Pero no solo los rumores se abocan al colore de la iMac 2021, sino que también podría llegar con importantes cambios en el diseño. Por un lado, las distintas filtraciones informan que la pantalla estará rodeada de bordes mucho mas estrechos reduciéndolo tanto como para parecerse al diseño del iPad Pro.

 iOSMac Apple podría presentar un iMac en colores como los del iPad Air 2020

Otro de los cambios que llegarían en el iMac es el tamaño de su pantalla. Según los rumores Apple estaría trabajando en dos versiones que reemplazarían los modelos actuales de 21.5 y 27 pulgadas.

 iOSMac Apple podría presentar un iMac en colores como los del iPad Air 2020

Por ahora habrá que esperar al Spring Loaded e próximo 20 de abril para confirmar si todos o alguno de estos rumores se confirman. Sin dudas una iMac con una variedad de colores como los de la iPad Air 2020 le brindaría a los usuarios más posibilidades de opción, claro si de estética hablamos. También se espera que Apple lance el nuevo iPad Pro junto con los AirTags durante el evento.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.