La tecnología LTPO probablemente estará presente en varios modelos de iPhone 13

0

Síguenos por #Telegram

Las siglas de LTPO vienen de “Low-Temperature Polycrystalline Oxide” (“óxido policristalino a baja temperatura”), y es uno de los últimos avances para reducir el consumo energético en pantallas, especialmente las dedicadas a smartphones y dispositivos móviles.  Los nuevos rumores indican que es probable que esta tecnología se incluya en varios modelos del iPhone 13 y no sólo en el Pro Max.

La tecnología LTPO se podría incluir en otros modelos de iPhone 13, no sólo en el Pro Max

Apple está usando pantallas ProMotion de 120 Hz

Siguiendo con los rumores sobre el futuro iPhone 13, no todo van a ser filtraciones sobre la cámara. También tenemos suposiciones sobre otro tipo de tecnologías que aunque no se vean claramente por el usuario, sí que son muy bien aprovechadas. 

En esa ocasión hablamos de la tecnología LTPO. Ya se ha hablado de ella anteriormente y aunque se mencionaba que es probable que se incluyera en los modelos de iPhone 13 Pro Max, las nuevas informaciones indican que serían varios modelos de ese modelo de iPhone quienes se aprovecharían de tal adelanto tecnológico.

LTPO es una mejora del proceso LTPS (“Silicio policristalino a baja temperatura”) con óxido para conseguir pantallas que necesitan menos energía para funcionar. Aparte de poder verse de una manera más cristalina y de tener una tasa de refresco superior a los establecido hasta ahora, gastaría menos batería y se calentaría menos. Todo ventajas.

Los modelos más nuevos del Apple Watch utilizan pantallas LTPO para reducir considerablemente la frecuencia de actualización. Sobre todo cuando el usuario no interactúa con la pantalla, formando parte de la función Always On.

Oxímetro Apple Watch

Según un tuit reciente compartido por Young, el analista sugiere que ha escuchado de fuentes, que las pantallas LTPO se utilizarán en al menos dos modelos de la línea iPhone 13. Esto probablemente significa que no sólo el iPhone 13 Pro Max obtendrá una mejor pantalla, sino también el iPhone 13 Pro regular.

Se espera que el iPhone 13 se presente en la segunda mitad de este año 2021. Aunque claro, no sabemos si será iPhone 12S o pasaremos de cifra. Sea como fuere, todos estos rumores se irán haciendo más consistentes a medida que nos acerquemos a la fecha de presentación. Seguiremos haciéndonos eco de los rumores que pensemos que tienen más consistencia y os los iremos contando.

En iOSMac:   WhatsApp no eliminará tu cuenta si no aceptas su política de privacidad
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.