Una filtración muestra la cámara del iPhone 13 Pro Max


Síguenos por #Telegram

Una nueva filtración muestra la cámara del iPhone 13 Pro Max. Las nuevas maquetas, impresas en 3D, están basadas en diseños filtrados para la próxima gama del iPhone 13. Estas maquetas respaldan las afirmaciones anteriores de un chasis más grueso, pero también una cámara significativamente mayor en el iPhone 13 Pro Max.

Una filtración muestra la cámara del iPhone 13 Pro Max, mucho más grande y un chasis ligeramente más grueso

Los rumores más recientes sobre el iPhone 13 Pro dicen que será 0.2mm más grueso que su predecesor. Dando crédito a ese informe, un nuevo video de EverythingApplePro afirma mostrar que el iPhone 13 Pro Max más grande será 0.26 mm más grueso que el modelo anterior.

Tanto el modelo más grande, como el iPhone 13 mini, aparecen en el nuevo video. Que examina maquetas impresas en 3D derivadas de lo que se afirma que son archivos CAD. Según se informa, estas son las especificaciones enviadas a los fabricantes de cajas y accesorios.

Además del cuerpo más grueso, el iPhone 13 Pro Max también cuenta con un golpe de cámara que sobresale otro 0,9 mm, en comparación con el iPhone 12 Pro Max. El golpe de la cámara también es más grande en general, con cada uno de sus objetivos siendo significativamente más grande.

El golpe del módulo de cámara también se ha dispuesto en una forma más cuadrada. En el iPhone 13 Pro Max, aparentemente tendrá 36,56 mm de ancho por 37,62 mm de alto. El iPhone 13 mini estará aún más cerca de un cuadrado perfecto a 28,26 mm por 28,27 mm.

El ancho y la altura generales de los teléfonos más grandes y mini siguen siendo los mismos, pero la muesca se ve de nuevo como más pequeña. TodoApplePro afirma que LiDAR es más grande en el iPhone 13 Pro Max y no en el iPhone 13 mini.

En iOSMac:   Los mejores cargadores para iPhone, el mejor es... (Opinión)

También hay revisiones a los componentes internos del próximo iPhone, que se pueden ver por el cambio de posición de los botones y la bandeja SIM.

Ambos botones de volumen están ahora un par de milímetros más arriba en el lado del chasis del teléfono. La bandeja de la tarjeta SIM también se reposiciona ligeramente. Eso probablemente se deba a la afirmación reportada anteriormente de que Apple está ahorrando espacio al integrar la ranura para tarjeta SIM con la placa base.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.