Apple anuncia un nuevo iPhone 12 color morado, disponible este viernes

0

Síguenos por #Telegram

Durante el Apple Event del día de hoy, Apple ha anunciado sorprendentemente un nuevo iPhone 12 color morado. El color Purple se unirá a la línea de iPhone 12 mini y iPhone 12 este mismo viernes, y los primeros pedidos se enviarán el 30 de abril.

El nuevo iPhone 12 color morado

Apple ha presentado hoy un nuevo y sorprendente acabado morado para iPhone 12 y iPhone 12 mini. Este nuevo color acentúa maravillosamente los bordes planos de aluminio del iPhone 12, que combinan perfectamente con el vidrio posterior fresado con gran precisión. Ambos modelos cuentan con un sistema avanzado de cámara dual que ofrece potentes funciones de fotografía computacional y video de la más alta calidad en un teléfono inteligente, con pantallas Super Retina XDR expansivas de borde a borde con OLED para una experiencia de visualización más brillante y envolvente, y la tecnología Ceramic Cubierta frontal protectora, que proporciona el mayor salto en durabilidad jamás visto en iPhone. El A14 Bionic diseñado por Apple, el chip más rápido en un teléfono inteligente, potencia cada experiencia en el iPhone 12 mientras administra de manera eficiente la duración de la batería. Los modelos de iPhone 12 también brindan la mejor experiencia 5G.

El iPhone 12 morado estará disponible este mismo viernes

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini en morado estarán disponibles para pedidos anticipados a partir del viernes 23 de abril, con disponibilidad a partir del viernes 30 de abril. Los clientes también pueden complementar su iPhone con una nueva funda de cuero MagSafe o una funda de cuero en morado profundo, una silicona Estuche en Capri Blue, Pistachio, Cantaloupe o Amethyst, o una billetera de cuero en Arizona, todos disponibles para ordenar a partir de hoy.

“El increíble iPhone 12 es el teléfono inteligente más popular del mundo, y la familia iPhone 12 tiene una tasa de satisfacción del cliente de más del 99 por ciento. El nuevo acabado moradollega justo a tiempo para la primavera, agrega otra opción brillante y divertida a la línea, y creemos que a los clientes les va a encantar”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “Este hermoso color nuevo se une a la familia mini iPhone 12 y iPhone 12, que está disponible en otros cinco impresionantes acabados, y cuenta con un sistema avanzado de doble cámara, pantalla Super Retina XDR, durabilidad mejorada, A14 Bionic: el chip más rápido jamás teléfono inteligente: gran duración de la batería y la mejor experiencia 5G en cualquier teléfono inteligente.

En iOSMac:   Belkin revela nuevos accesorios MagSafe para la línea del iPhone 12
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.