Llegan las suscripciones a podcasts y su aplicación rediseñada

0

Síguenos por #Telegram

Llegan las suscripciones a podcasts y en una aplicación rediseñada

Estamos en vivo con el nuevo evento de la marca de la manzana mordida y desde ya se nos ha mostrado una novedad que viene de sorpresa para muchos, de primera mano te contamos que llegan las suscripciones a podcasts, ideadas para para pagar a los creadores por el contenido y como luce el rediseño de la aplicación.

Como lo acaban de anunciar, Apple tiene oficialmente una totalmente nueva característica que llegará a Podcasts el siguiente mes, adicionalmente se ha indicado que las suscripciones a Apple podcasts permitirán a los oyentes brindar directamente su apoyo a los podcasters a través de la aplicación Podcasts, este nuevo servicio estará disponible a partir de mayo.

Entre los los detalles, están las suscripciones a podcasts de Apple disponibles para oyentes en más de 170 países y regiones a partir del mes de mayo, sin embargo se menciona además que los requisitos específicos de software para la app Apple Podcasts, las suscripciones y los canales se compartirán antes de la disponibilidad dentro del siguiente mes.

En cuanto a los precios de cada suscripción, estos serán establecidos por los creadores y serán facturados mensualmente de forma predeterminada. Por su parte, los creadores pueden ofrecer la opcion de facturación anual, así, los suscriptores pueden administrar desde la configuración de su cuenta de Apple, la cual es ahora accesible desde Listen Now.

Además, los oyentes también podrán acceder a pruebas gratuitas y episodios de muestra que compartan los creadores, cabe mencionar que a través de Compartir en Familia, pueden compartir una suscripción hasta seis miembros de la familia.

Llegan las suscripciones a Apple Podcast y el rediseño de la aplicación es la novedades de hoy

Por otro lado, los oyentes podrán acceder a la nueva pestaña de Búsqueda la cual permite buscar con Gráficos y categorías Principales, nuevas páginas de programas y episodios mediante el botón Smart Play y por supuesto episodios guardados en iOS 14.5, iPadOS 14.5 y macOS 11.3.

En iOSMac:   Primer vistazo del prototipo del iPod de primera generación

Cabe indicar que los episodios guardados también estarán disponibles en watchOS 7.4 y tvOS 14.5, para estos sistemas operativos, las actualizaciones de software llegan las próximas semanas.

Para finalizar, indicamos que el Programa de Apple Podcasters, incluye todas las herramientas necesarias para ofrecer las suscripciones premium en Apple Podcasts, recordamos que llegan disponibles para creadores en más de 170 países y regiones y tendrá un costo de 19,99 $ (EE. UU.) al año.

Apple Podcasts

De esta manera, los creadores pueden inscribirse en el Programa de Podcasters de Apple a partir de hoy mismo mediante Apple Podcasts Connect.

Actualente, Apple Podcasts cuenta con más de 2 millones de programas gratuitos, se encuentra está disponible de forma gratuita en iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple Watch, Apple TV, HomePod mini, CarPlay, iTunes en Windows y por supuesto otros altavoces inteligentes y sistemas para automóviles.

Apple-watchOS_5-Podcasts-screen-06042018

Puedes ver más sobre el tema en el comunicado de prensa 20 de abril de 2021 que ha compartido apple.

 

 

 

 

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.