Todo lo que sabemos hasta ahora sobre los AirTags

0

Síguenos por #Telegram

Termina una nueva semana y casi llegamos a fin de mes, estamos a poco de que los rumores se hagan realidad con respecto a algunos nuevos lanzamientos de la manrca de la manzana mordida, en este post te contamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre los AirTags, los rastreadores de Apple que serán el rival directo de Tile.

Recordemos que con iOS 13 y macOS Catalina, la marca de Cupertino presentó una nueva aplicación “Encontrar” la cual es una evolución encontrar mi Mac o iPhone o iPad y facilita la localización de los dispositivos y amigos, adicional a esto, Apple también está desarrollando un rastreador de artículos personales tipo llavero que también se integrará con la aplicación Encontrar, potenciándola aún más.

Todo lo que sabemos de Tile

Muchos usuarios no estamos familiarizados aún con Tile, este gadget es un popular rastreador de elementos que utiliza la tecnología Bluetooth. Este gadget es un pequeño dispositivo cuadrado que se puede fijar a un elemento y desde allí, brinda la posibilidad de rastrearlo fácilmente a través de la aplicación Tile en el iPhone.

Sabemos que, por ejemplo, se puede adjuntar un Tile Pro a tus llaves y usar la aplicación de Tile para localizar tus llaves en caso de extraviarlas. También, ofrece la posibilidad de ver los elementos en un mapa, reproducir un sonido a través del propio mosaico (el llavero rastreador Tile) y más. Estos rastreadores se han vuelto increíblemente populares en los últimos años, por lo que al ver su potencial, es lógico que Apple integre dicha funcionalidad directamente en iOS.

Todo lo que sabemos de los Apple AirTags

En junio de 2019, iniciaban los primeros rumores sobre activos dentro de iOS 13 que hacen referencia a un tipo de producto, este tenía como clave “Tag1,1”. De esta manera el paquete de activos mencionaba que era un dispositivo que se utiliza para emparejar dispositivos por proximidad, al igual que los AirPods y el HomePod se pueden emparejar con el dispositivo de un usuario.

Apple

Dentro de iOS 13 también se mostró una idea de cómo podrían ser los AirTags de Apple, se mostró un ícono de dispositivo circular con un logotipo de Apple en el centro, se cree que probablemente sea una maqueta utilizada para pruebas que se omitió en el sistema operativo, sin embargo, coincide con las descripciones del dispositivo dadas por las personas que lo desarrollaron.

Un punto fuerte para los Apple AirTags será su integración con iOS, se menciona que se podrá acceder a los AirTags a través de “Encontrar” en el iPhone, iPad o Mac. Una vez que los rastreadores de artículos estén disponibles, se activará una nueva pestaña llamada “Artículos” en la aplicación para todas las cosas que se elija rastrear.

En iOSMac:   El diseño de los iMac con Apple Silicon podría inspirarse en los colores del iPad Air 4

Todo lo que sabemos sobre la integración y características de los AirTags con iOS

Los AirTags se emparejarán con la cuenta de iCloud por proximidad a un iPhone, al igual que con los AirPods, se menciona que también se podrán recibir notificaciones cuando el iPhone se aleje demasiado de la etiqueta. Por ejemplo, el iPhone alertará si te alejas demasiado de tus llaves o cartera, se rumora también que se pueden agregar “ubicaciones ignoradas” para que el elemento se pueda dejar en esas ubicaciones sin que reciba una notificación.

Interfaz AirTags

Otro rumor que emociona es que podrás poner el AirTag de Apple en “Modo perdido”, y de esta manera el rastreador almacenará tu información de contacto, permitiendo a otros usuarios de Apple leer esa información. En estos casos se recibirá una notificación cuando se haya encontrado el artículo.

Así, el AirTag de Apple funcionará mucho como las nuevas características de ubicación sin conexión de “Encontrar”. Los de Cupertino aparentemente está tratando de aprovechar el gran número de dispositivos Apple activos para usarlos y así crear una red de colaboración colectiva, desde la cual los rastreadores pueden ejecutarse.

AirTags

Adicionalmente, se estima que los rastreadores tendrán una batería que es reemplazable, lo que esto significa que podrás conectar el rastreador de artículos físicos de Apple a cualquier dispositivo, como la cartera, llaves, mochila y más, y rastrear ese artículo a través de la aplicación “Encontrar” en el dispositivo iOS y Mac sin preocuparte por las baterias.

Todo lo que sabemos sobre la disponibilidad y precio de los Apple AirTags

En gran medida, la información de precios para los rastreadores de Apple sigue siendo desconocida, los rastreadores Tile se pueden tienen un precio de $30 aproximadamente, con un publico que quiera comprar varios de ellos, se espera que Apple trate de hacer que sus rastreadores relativamente asequibles, sin embargo, los detalles son desconocidos en este momento.

Además, los rastreadores de Tile son cuadrados, por lo que, si la marca de la manzana mordida decide ir con su diseño circular, sería una manera útil para diferenciarse de la competencia, de igual manera, los rumores también han indicado que los AirTags podrían estar disponibles en dos tamaños distintos.

Por último, en los últimos informes se ha intentado identificar cuándo se publicarán AirTags, pero sin éxito, recientemente, el analista de Apple Ming-Chi Kuo informó que Apple lanzará sus tan esperados AirTags en 2021, por su parte, Jon Prosser dice que los AirTags llegarán para marzo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.