Todo es extraño en la noche, un juego de luchas donde nada es lo que parece (reseña) – Apple Arcade

0

Síguenos por #Telegram

Hoy toca la reseña de uno de esos juegos que son extraños de explorar, tanto por su entorno como en la temática propia. Todo es extraño en la noche pondrá a prueba tu creatividad y habilidad para derrotar a espíritus hogareños que saldrán por las noches. ¿Cómo hacerlo? Todo será tan sencillo hasta que empieces a explorar las diferentes y complicadas habitaciones de la casa.

Todo transcurre con total calma hasta que… todo es extraño en la noche

Existe la creencia popular de que en las noches todo cambia, nada es igual a como el día y la claridad. Entre ruidos extraños y el miedo podría pasar algo a lo que no estás acostumbrado a vivir. Este juego resume, quizá, nuestros miedos de la infancia. Ver los objetos y los muebles de la casa tomar vida para asustarnos.

En este juego que no es nada asustadizo tendrás que convertirte en uno de esos espíritus que rondan por las noches. Podrás crear una criatura con todos los objetos posibles, además de tener cuidado con otros espíritus enemigos. Estas criaturas llevan por nombre yōkai. Se tratan de criaturas espíritu que toman objetos para formarse como un cuerpo humano, solamente que en este juego tomarán objetos como utensilios de cocina, paraguas, grapadoras o cualquier cosa que se encuentren en las habitaciones.Escoge un arma para atacar

Tendrás que combatir las hordas de yōkai que aparecerán durante todo el juego. Tú eliges la habitación donde desees comenzar la aventura. Lo mejor de todo es que es un juego multijugador con el que podrás jugar con otros miembros de tu familia a través del iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV y hasta en un Mac.

El entorno del juego

Lo que llama la atención, de nueva cuenta como en otros títulos, el diseño de los gráficos. En mi caso lo he jugado en el Mac y ha sido una gozada muy divertida. ¿A qué me refiero? Basta con seguir el tutorial de inicio para que conozcas cómo manejarte en Todo es extraño en la noche.

La dinámica es escoger una de tantas habitaciones de la casa (te sugiero que inicies en la cocina) y comiences a desplazarte para tomar objetos. Trata de tomar los mejores y cuando estés listo tendrás que tomar un arma de ataque. No mentiré al decir que es muy gracioso formar un cuerpo con una cámara fotográfica antigua y hacer unas patas con unos clips para hojas, y que, al final tengas que tomar un cuchillo para atacar.Tutorial completado Todo es extraño en la noche

El modo único para iniciar este juego es a través de hordas. Si has jugado a títulos de shooters sabrás a lo que me refiero. En Todo es extraño en la noche comenzarán a salir criaturas espíritu de diferentes formas y tamaños. Al inicio es muy sencillo, pasadas 3 o 4 hordas, la cantidad se va duplicando y los enemigos son cada vez más fuertes.Iniciando el modo horda

En iOSMac:   Lego Star Wars Battles explota en Apple Arcade

Supongamos que ya has construido a la criatura pero ya no deseas tener un cuchillo como ataque, puedes ir cambiando por diferentes objetos, inclusive, puedes cambiar el cuerpo del espíritu para hacerlo más fuerte. La barra de energía que aparecerá en la parte superior de la pantalla se recargará cuando concluyas un nivel de horda. Completando nivel de horda

Cuando creas que es momento de cambiar de habitación verás que los diseños cambian y los objetos también. La jugabilidad es estupenda ya que dependerá del tino de tu arma para atacar y ganarle a las otras criaturas.

Lo mejor es el modo multijugador en Todo es extraño en la noche

Tenía mucho tiempo que no reseñábamos un título multijugador de Apple Arcade en iOSMac. Si tienes amigos o familiares con dispositivos Apple, o mejor aún, si son parte de un grupo en familia podrán jugar a este título sin problema. Gracias a Game Center, puedes jugar con otras personas alrededor del mundo par hacerlo más interesante.

Modo multijugador

Reitero que este título es para toda la familia, a partir de 5 años de edad los niños pueden tomar las riendas de Todo es extraño en la noche. Si es posible, lo mejor es que puedas jugar con él o ella bajo supervisión propia. Los desarrolladores Tinybop te prometen no recopilar ni compartir información sobre los jugadores, además de que no presentarán publicidad a los niños. Esto último es gracias al entorno de Apple, recuerda que en Arcade no se enseña publicidad por ningún motivo.

Añadiendo valor al título, es importante que sepas que Tinybop se compromete a crear una experiencia de aprendizaje a través del juego mismo. La imaginación y la curiosidad es parte de Todo es extraño en la noche, así que esperamos que este título pueda hacer que pasen horas de diversión en familia o con amigos.

En conclusión, un título agradable y con una jugabilidad estupendaCombates increibles en Todo es extraño en la noche

No hay nada mejor que descubrir juegos accesibles para todas y todos. Destaco nuevamente que Todo es extraño en la noche tiene una profundidad increíble, tanto en animaciones como en los niveles de juego. Para que te conviertas en una criatura espirituosa maestra, en este juego, te sugiero jugar todas las hordas posibles en todas las habitaciones de la casa.

Esto te ayudará muchísimo en el modo multijugador cuando estés con otros jugadores en familia o en internet con personas aleatorias. Hasta 4 jugadores pueden compartir una partida. ¿Qué te ha parecido Todo es extraño en la noche?

‎¡Todo es extraño en la noche!
‎¡Todo es extraño en la noche!
Developer: Tinybop Inc.
Price: Exclusive to Arcade

Recuerda que cada viernes publicamos una nueva reseña de Apple Arcade, aquí te dejamos la reseña de la semana pasada.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.