Painty Mob, llena de color a un mundo monótono a través de la alegría y la pintura (reseña) – Apple Arcade

0

Síguenos por #Telegram

Si hablamos de juegos sencillos pero con una gran temática, Painty Mob es uno de ellos. ¿Te imaginas cambiar el día de un mundo en el que los colores oscuros y grises mandan? Cambia el aspecto de una manera divertida con este título de Apple Arcade. De entrada te puedo decir que es muy rápido pero con una dinámica interesante, cubrir de pintura a todo personaje que se te cruce por el camino.

Painty Mob, un juego en el que la alegría cambiará al mundo

Este título es desarrollado por Flee Punk, básicamente se trata de un mundo en el que los personajes viven desorientados y desprevenidos. Ofrece una metáfora interesante de vida en el que tú tendrás que cambiarles el ánimo con salpicaduras de pintura de colores vivos. ¿Existe alguna desventaja? Claro que sí, una parte de la gente que vive en este mundo no estará de acuerdo y te perseguirán hasta frenarte.Painty Mob salpicando pintura de alegria

Tendrás que ser hábil para cubrir a una buena cantidad de gente, eso te ayudará a obtener coloridos combos que se traducen en puntos que te distinguirán como el mejor. ¿Crees poder lograrlo?

El entorno del juego

Painty Mob corre a una velocidad rápida, por lo que tendrás que intentar varias veces descubrir el tipo de escenario en el que tú estarás corriendo como un personaje ansioso por repartir alegría. Tendrás una barra de pintura que podrás ver en la parte superior de tu pantalla, en caso de agotarse tendrás que buscar más pintura disponible. Alrededor de los personajes tendrás pequeños globos de atención que te indicarán que la pintura está cerca de ti.

Lo único que tienes que hacer en el juego es pulsar sobre la pantalla hacia donde quieras disparar las salpicaduras de pintura, o en caso contrario, elegir los globos de atención para recoger más pintura. Conforme tu experiencia va avanzando tendrás útiles objetos, equipo y más personajes para utilizar.Entorno de Painty Mob

Después verás que hay un modo supervivencia, aquí podrás jugar sin tiempo disponible hasta que los personajes grises y enojados acaben contigo. Entre más gente salpiques de pintura podrás estar más tiempo en el juego y con mayores posibilidades de desbloquear nuevos personajes. El puntaje te dará experiencia y monedas con las cuales podrás desbloquear objetos y equipo que ayudará a que el juego sea mucho mejor.

En iOSMac:   Mind Symphony, la música y un juego dispuesto a modificar tu estado mental (reseña) - Apple Arcade

Painty Mob es muy colorido en gráficos pero su jugabilidad es demasiado sencilla

Este juego es tanto para niños como para adultos, la realidad es que la jugabilidad puede llegar a ser sencilla y a la vez… algo aburrida. En mi caso lo he probado en un Mac, y después de un tiempo, la experiencia no resultó ser muy placentera. Quizá en un iPhone o iPad sea mejor pero depende el tipo de juegos a los que estés acostumbrado a jugar o explorar.Personaje eliminado

Creo que si tienes a un hermano o familiar pequeño con el que puedas compartir este juego pasará sanas horas de diversión. De hecho, los gráficos del juego son muy animados, tienen un diseño tan tierno y delicado que puede encantar a muchos.

La idea de estas reseñas es compartir toda clase de juegos que estén disponibles en el catálogo de Apple Arcade, y este sí que es muy distinto a lo que podemos ver en sus promocionales. Lo importante es que, desde pequeños a grandes, puedan disfrutar de estos títulos en cualquier dispositivo Apple.

En conclusión, un juego saludable y muy ágil

Creo que lo importante en este juego, además de su rapidez, es de tener agilidad con las manos para salpicar a la mayor cantidad de personajes posibles. Escapar de aquellos amargados que no están de acuerdo con las dosis de alegría puede hacer que huyas del juego fácilmente. Tienes que intentar varias veces adaptarte al entorno del juego, que como ya he remarcado, es muy sencillo.Nuevo record

Existen usuarios que pueden engancharse a este tipo de juegos como Painty Mob, precisamente porque son tan sencillos que no es necesario aplicar mucho tiempo para dominarlo. Si por el contrario no te satisface, esperamos que la siguiente semana puedas acompañarnos en la lectura de una nueva reseña en iOSMac.

‎Painty Mob
‎Painty Mob
Developer: Devolver
Price: Exclusive to Arcade

¿Te ha gustado este título? Recuerda que cada viernes publicamos un nuevo título de Apple Arcade. Cuéntanos en la caja de comentarios, ¿qué juego estás explorando actualmente del catálogo de Apple Arcade?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.