Síntomas error de restauración 3194
Al intentar actualizar o restaurar un iPhone, iPad o iPod touch, iTunes podría mostrar “Error de restauración 3194” o el mensaje: “El iPad (nombre) no ha podido restaurarse. Este dispositivo no es apto para la compilación solicitada”.
Esto ocurre cuando iTunes no es capaz de comunicar con el servidor (gs.apple.com). El fallo de comunicación suele deberse a que la conexión está siendo bloqueada, redirigida o interrumpida por software de seguridad, entradas en el archivo hosts u otro software de terceros.
Resolución Error de restauración 3194
Realiza los siguientes pasos para solucionar el problema:
- Instala la versión más reciente de iTunes.
- Ciertas aplicaciones de software pueden modificar tu archivo hosts, lo cual puede impedir que el ordenador acceda al servidor de actualizaciones.
Nota: Si una aplicación ha modificado el archivo hosts, puede que tengas que desinstalar esa aplicación.
- Si el problema persiste y tienes algún mecanismo de filtrado TCP/IP, firewall o software de seguridad instalado en tu ordenador, desactiva el cortafuegos, el antivirus, o otro tipo de programa que realice esto.
- Algunos rotures pueden contar con ajustes de seguridad o de red predeterminados que bloquean el acceso al servidor de actualizaciones. Consulta el manual que te ofrece el operador de red para desactivar el bloqueo, o contacta con la asistencia técnica del mismo.
- Si los pasos anteriores no han solucionado el problema, prueba a restaurar en otro ordenador con una conexión a Internet.
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.