Bienvenidos una vez más, una semana más, a nuestra cita de siempre. El podcast de escritura creativa y desarrollo de proyectos artísticos. El Escritor Moderno sigue en la recta final de la temporada, trayendo hoy el episodio número 33. Como siempre, presentado por un servidor, Josekopero (@Josekopero en Twitter). En el episodio de hoy hablaremos de algo que muchos queréis saber y es cómo vender más libros. Bien sea en eventos, en ferias o en presentaciones, la comunicación y las formas de hablar son muy importantes. Para ayudaros a levantar las ventas y tratar mejor a los posibles clientes y lectores, hemos grabado este episodio especializado.

El Escritor Moderno 1×33

Cuento con algo de experiencia en dichos ambientes y tengo varias anécdotas que contar. Este tema es muy amplio y depende de muchos factores, pero sin duda estos consejos os podrán ayudar a vender. Además, siendo un trabajo artístico y cultura, el dinero no es la prioridad. Esto es algo a tener en cuenta, pues si buscas el dinero y la fama estás muy equivocado. Lo bueno no siempre vende mejor ni se hace famoso, pero siempre se puede intentar adquirir habilidades de venta y comunicación. Qué decir, qué no decir y cómo tratar a quienes se interesen en nuestro libro en un stand. Eso es lo que veremos en el episodio de hoy y de lo que hablaremos.

El final de temporada quiero que sea muy especial. Por ello, he preparado estos temas tan atractivos y completos. Desde ventas hasta corrección y revisión de errores. Este último será el tema de la semana que viene. Y para el último episodio de la temporada quizás hable de El héroe de la máscara. Un tema muy curioso que aún no he comentado y del que me han pedido que trate en un podcast.

Escúchanos en iVoox y en iTunes

Comenta, suscríbete para el final de la temporada y la próxima, cuando vuelva. No te pierdas nuestros episodios anteriores y nuestro otro podcast: Netflix a la carta. Gracias a los oyentes y a su apoyo hemos podido mantener El Podcast El Escritor Moderno durante 35 episodios. Pronto haremos una pausa pero aún nos queda mucho que decir. Y sin más dilación, os dejo con el episodio de esta semana en iVoox:

En iOSMac:   Spotify se reconcilia con Safari

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.