Bienvenido a un nuevo episodio de El Escritor Moderno. Como cada semana, volvemos un lunes más con un interesante tema que tratar. Lo hacemos sin guion, aunque con una base preparada para no divagar demasiado. Presentado por un servidor, Josekopero (@josekopero en Twitter), escritor y redactor, aunque también podcaster en cierta forma. En este espacio de 25-30 minutos hablaré de claves y consejos para ser escritor o artista en los tiempos que corren. Contaré experiencias, éxitos y fallos vividos, que me hayan servido para mejorar mi habilidad o conducir mi vida por buen término. Y trataré de haceros pasar un rato ameno y divertido, en el que además de aprender podáis reíros o disfrutar.

El Escritor Moderno 1×18

Llevamos 18 programas, al que se suma la introducción. Es inevitable echar la vista atrás y ver todo lo que hemos cambiado. En un comienzo jamás pensé que llegaríamos a tantas personas o que recibiría tantos comentarios y opiniones. Poco a poco vamos creciendo y, aunque hay capítulos que tienen más me gustas que otros, estamos creando una comunidad alrededor de El Escritor Moderno. Este podcast no se detendrá este verano ni hará una pausa de varios meses. Seguimos en activo y a tope semana a semana.

El tema podéis sugerirlo vosotros mismos. De hecho, la mayoría son propuestas de usuarios a través de Twitter, Facebook o por correo electrónico. Las mismas vías sirven para pedir información, comprar mis novelas o enviar historias y anécdotas que queráis que leamos en el podcast. Recordad: josekopero@gmail.com para cualquier cosa.

En iOSMac:   Apple Music lanza 'New Music Daily', su nueva playlist

El reto del verano: 1.000 palabras al día

Muchos escritores y usuarios de las redes sociales lo están haciendo durante el mes de julio. Yo también lo hago, aunque no por esto, sino porque quiero acabar mi próxima novela antes de otoño. Cada día intento llegar a un mínimo de 1.000 palabras. A final de mes serán 30.000 si he cumplido con el reto. Es una forma de ser productivo, aunque hay que cuidar el contenido del escrito, porque puede perder calidad al obligarse y presionarse a trabajar tanto. Algunos días consigo 2.000, por lo que compenso si me voy a la playa o un día me tomo un descanso.

¿Quieres saber más de este reto y de la escritura? No te pierdas el episodio de hoy, en el que tocaremos más temas y aspectos interesantes. Escúchalo en iVoox y en iTunes, y no dudes en dejar estrellas y me gustas.

Gracias por escucharnos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.