MacBook Air
MacBook Air, estreno del color medianoche en la versión con chip M2

Estamos ya empezando el último mes del primer trimestre. Este mes de marzo en el que se deberían cumplir muchos rumores que se han ido fraguando durante los meses anteriores. Teniendo en cuenta los mismos, podríamos tener varios lanzamiento antes de la realización de la WWDC 2023 que se avecina muy interesante. Recopilamos los rumores que han ido surgiendo y otros nuevos.

Podríamos tener nuevos Mac y nuevo iPhone 14 antes de la próxima WWDC 2023

 iOSMac Esto es lo que podríamos ver antes de la próxima WWDC 2023

Los rumores que hemos ido teniendo a lo largo de los meses pasados deberían tener ya su culminación en este mes o como muy tarde en Abril. Aunque también se dice que se puede materializar en forma de WWDC 2023, que el año pasado se realizó en junio. Lo que se viene rumoreando hasta el momento, es que es más que probable que tengamos estos nuevos lanzamientos inminentes:

MacBook Air de 15 pulgadas

El rumor más fuerte de todos indica que tendremos en breve un nuevo modelo de MacBook Air, esta vez con una pantalla de 15 pulgadas. Ya pasamos del concepto de que el modelo Air debe ser el más pequeño. Que va. Ya le tenemos con pantallas típicas de un MacBook Pro.

Lo que no sabemos es si vendría con el nuevo chip M3, o por si el contrario, seguiría con el M2. Lo que sabemos que no ocurrirá es que la pantalla sea de OLED porque como mínimo llegarían en 2024. Por lo que seguirá siendo de LCD. 

Mac Pro con M2 puede que en junio en la WWDC 2023

 iOSMac Esto es lo que podríamos ver antes de la próxima WWDC 2023

Otra de las renovaciones más esperadas, es el que debe sufrir el Mac Pro. Ya tenemos un modelo en el mercado con demasiados años y que debe ser renovado sí o sí. Lo tendremos en el mercado con el chip más potente de la versión M2, el ultra. La rumorología dice que ya se está probando un Mac Pro con macOS 13 pero con el mismo diseño que hace 4 años. Es cuestión de poco tiempo que se lance. Aunque es verdad que se ha mencionado que se podría lanzar en Junio.

iPhone 14 de color amarillo

Apple el año pasado sorprendió a propios y extraños lanzando casi sin darle bombo un nuevo iPhone con un color diferente a los del lanzamiento estándar. Este año parece que tendremos la misma suerte y podremos ver en el mercado un nuevo modelo de iPhone 14 pero en amarillo.

No cambiaría nada de nada, sólo el color. 

Esto es lo que podríamos ver en este mes de marzo o abril si es que Apple no decide mandar todo a junio en la WWDC 2023.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.