Estos cambios harían que el Apple Watch sea menos molesto

0

Síguenos por #Telegram

Hay muchas formas de administrar las notificaciones en el iPhone y Apple Watch; desde activar los permisos cuando se abre una aplicación de iPhone por primera vez hasta funciones más detalladas como los modos de enfoque. Sin embargo, hay un flujo de trabajo que Apple aún no ofrece y que mejoraría enormemente la experiencia y que tu Apple Watch sea menos molesto.

El problema

La manera en que funcionan las notificaciones entre el iPhone y el Apple Watch viene activada por defecto. Si permites las notificaciones de una aplicación en tu iPhone, el Apple Watch absorberá la alerta sin sonar en el iPhone. ¡Y a la gente le encanta la comodidad de mirar una notificación en el Apple Watch en lugar de tener que sacar el iPhone!

Pero, ¿Qué sucede si decides que no quieres usar el Apple Watch para recibir notificaciones? Puede desactivar las notificaciones para cada aplicación, una a la vez. El valor predeterminado sigue siendo reflejar las notificaciones para cada nueva aplicación que se instale en tu iPhone.

Puedes activar No molestar o el modo de enfoque en el Apple Watch como una solución alternativa, sin embargo esta opción reflejará las notificaciones en tu iPhone por ahora, y de cualquier manera, esto es solo una solución temporal, no la solución definitiva.

 iOSMac Estos cambios harían que el Apple Watch sea menos molesto

La solución

Esto es lo que nos encantaría ver en una futura actualización del iPhone y Apple Watch:

  • Un solo interruptor en la aplicación Watch en iPhone para deshabilitar las notificaciones de todas las aplicaciones que alertan en iPhone.
  • Un nuevo cuadro de permiso en el iPhone al abrir aplicaciones por primera vez, al igual que las notificaciones de iPhone.

Un ejemplo simple de cómo podría verse esto:

 iOSMac Estos cambios harían que el Apple Watch sea menos molesto

El caso de no recibir notificaciones

¿Por qué alguien querría mantener las notificaciones en el iPhone como si nunca se hubiera presentado el Apple Watch?

La respuesta más simple es que las notificaciones frecuentes pueden ser en ocasiones bastante molestas. Una razón más compleja es que algunas alertas solo son útiles para aprender información en lugar de hacer algo con esa información sin el iPhone. Además, si eres de los que ven su iPhone con regularidad a lo largo del día, lidiar con las notificaciones en dos pantallas en lugar de una puede aumentar la carga mental, en lugar de reducir el tiempo de pantalla como se esperaba.

Sonidos

¿Usar mensajes o notificaciones por correo? Ambos suenan con el mismo sonido. ¿Recibe una alerta de aplicaciones con sus propios tonos como Spark o Tweetbot? Ambos suenan con el mismo sonido.

Esto no te afecta si mantienes el reloj en silencio, pero no hay una buena razón por la que los sonidos de notificación no hayan cambiado en seis años. (Apple cambió el tono de llamada cuando Apple Watch Series 3 agregó celular, pero no puede elegir entre las dos versiones diferentes).

Se podría argumentar que distinguir las notificaciones por sonido no es tan importante para las notificaciones visibles, pero yo diría que las opciones de sonido no son un problema difícil de resolver. ¡Quizás watchOS 9 e iOS 16 veamos estos cambios!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.