Ahora que llegó una de las mejores actualizaciones por parte de Apple, iOS 16 le otorga nuevas herramientas a los dispositivos como el iPhone 14 y a la pantalla de bloqueo con la app Evernote. Los usuarios podrán utilizar nuevos widgets con ella e interactuar de formas diferentes, para que puedan aprovechar al máximo las nuevas características de aplicaciones que dan soportes diferentes.

La aplicación Evernote llegó con nuevas actualizaciones para iOS que otorga algunos widgets innovadores para la pantalla de bloqueo. Ahora que puedes utilizar los widgets, habrá usuarios que los integren las notas más recientes, así como las tareas con sólo mirar el bloqueo del teléfono. Esta recomendación puede adecuarse más a los propietarios de los iPhone 14 Pro.

Evernote app incluye widgets en tu pantalla de bloqueo

La empresa colocó en su entrada del blog, la llegada de la app Evernote con actualizaciones interesantes ahora que está iOS integrando widgets dentro de la pantalla de bloqueo del iPhone, así como también en iPad.

También redimensiona algunos widgets más pequeños para convertirlos en accesos directos que sólo mandan a los usuarios directamente a la app. Mientras tanto, hay widgets que tienen dimensiones mayores que se basan en mostrar datos desde la pantalla de bloqueo desde tu dispositivo.

 iOSMac Evernote en iOS 16 coloca notas y tareas en tu pantalla de bloqueo
 iOSMac Evernote en iOS 16 coloca notas y tareas en tu pantalla de bloqueo
Price: Free+

La app Evernote integrará hasta ocho widgets de pantalla de bloqueo totalmente distintos. Podrás colocar notas recientes, así como también las tareas recientes. Habrá otros accesos directos para poder crear de cero notas nuevas e inclusive podrías escanear documentos. Aunque cabe remarcar que iOS 16 como bien se promocionó, permite mucha mayor personalización.

Tal y como indica Evernote, la aplicación te permite realizar algunas pantallas de bloqueo que integren otros widgets para utilizar en diferentes combinaciones con los Modos de Enfoques. Es decir que podrías configurar un “Modo de trabajo” o alguno otro con widgets diferentes o modos diferentes donde sólo tengas notas recientes o accesos directos que requieran crear la nota.

Estos nuevos widgets estarán prontamente en el iPhone 14 Pro, así como en el iPhone 14 Pro Max que integran la pantalla siempre encendida. Aunque claro está que no importa tu dispositivo, mientras sea un iPhone con iOS 16 para poder integrar los widgets directamente a la nueva pantalla bloqueada personalizable.

Podrás descargar Evernote totalmente gratis desde la App Store, aunque también mencionar que todavía hay funciones que son respectivamente para la versión premium.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.