Express Transit con Apple Pay y realidad aumentada

0

Síguenos por #Telegram

Inicia una nueva semana y en esta ocasión te contamos como la tecnología de realidad aumentada de Apple pretende potenciar Express Transit e incluir Apple Pay para además de mejorar la experiencia promover su servicio.

Con el afán de promover Apple Pay Express Transit, Apple ha lanzado un par de nuevas experiencias de realidad aumentada, estas las podemos observar desde el sitio web de Apple donde esta tecnología se considera para la ciudad de Nueva York.

De esta manera, el sitio web de Apple muestra que, para la ciudad de Nueva York la función de Express Transit se activará automáticamente, sin embargo, si se prefiere usar la MetroCard física para pagar la tarifa, esta función se puede desactivar.

En el sitio web de Apple Pay, promociona “hacer un viaje virtual con Apple Pay” para “experimentar” la plataforma en realidad aumentada. Al tocar esta opción, se puede experimentar la realidad aumentada directamente en Safari.

Recordemos que esta experiencia es accesible en todo el mundo, independientemente de si realmente se vive o no en la ciudad de Nueva York por lo que si tienes curiosidad de como es la experiencia puedes dar clic aquí (solo funciona en un iPad o iPhone).

Puedes probar esta experiencia de realidad aumentada desde tu iPhone, una vez dentro, puedes “tocar” con tu movil en el torniquete del metro de la ciudad de Nueva York y vivir un viaje en metro de Brooklyn a Manhattan.

Es en verdad una experiencia agradable y que de seguro podrás dejar con la boca abierta a tus familiares y amigos, este viaje en metro incluye las vistas del horizonte de la ciudad de Nueva York por lo que podrás incluso ver un poco de la ciudad.

Apple lanza la experiencia de realidad aumentada y lente Snapchat que promueve el uso de Apple Pay para Express Transit

Por otro lado, para los usuarios residentes en Nueva York, Apple ha diseñado una nueva lente Snapchat que permite a los usuarios ir en metro a través del Teatro Kings en Flatbush.

En iOSMac:   Apple acaba de anunciar los nuevos AirTags

Además, se puede también visitar el Carrusel de Vidrio Marino en Battery Park y el Gran Salón en el Salón de la Ciencia de la Ciudad de Nueva York haciendo que sea toda una experiencia interactiva.

Esta es la forma en la que Apple ha añadido la nueva función de realidad aumentada a su sitio web de Apple Pay destacando Apple Pay con Express Transit, recuerda que para vivir la experiencia Newyorkina es necesario descargar Snapchat.

La función de Apple Pay con Express Transit completó su despliegue a todas las estaciones del metro de Nueva York el año pasado, de esta manera cubre todo el circuito de metro de la ciudad.

Cabe mencionar que Express Transit permite simplemente tocar tu iPhone o Apple Watch sobre un torniquete para acceder al metro en lugar de comprar un boleto regular, lo cual es muy buena si pierdes o no tienes una MetroCard.

Para los turistas será sin dura una gran opción ya que con Apple Pay y un iPhone solo queda hacer la recarga de los viajes en metro y lógicamente utilizar las ventajas del NFC de tu iPhone.

Finalmente, un dato curioso es que con Express Transit, los usuarios no necesitan autenticar Apple Pay con Touch ID, Face ID o hacer doble clic en el Apple Watch, lo que hace que todo el proceso sea mucho más rápido y fácil.

Así que estamos a un paso de olvidar las tarjetas físicas, la tecnología avanza cada vez más y estamos en el inicio de la tecnología que parece magia, tu iPhone es ahora la tarjeta física de todos los días.

 

 

 

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.