Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 14/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Facebook copia a Snapchat, y lanza sus juegos AR para Messenger

Facebook copia a Snapchat, y lanza sus juegos AR para Messenger
Alonso García

Hace tres meses, Snapchat lanzó una nueva función de juegos  AR, con el nombre de Snappables, que vienen a ser juegos multijugadores  los cuales se pueden controlar con expresiones faciales.  Ahora, el gigante mundial Facebook ofrece su propia versión de la idea, con un nombre algo menos llamativo,  juegos AR”, en Messenger que permiten desafiar a tus amigos a través del chat de video.

Facebook inicia su debut en los juego AR con un dúo de juegos en su lanzamiento. La propia empresa lo anunciaba:

Hoy nos complace anunciar que ahora  conectar con tus amigos en el chat de video va a ser aún más divertido y competitivo. – con la nueva función juegos AR de videojuego multijugador. Puedes jugar con hasta seis personas a la vez, haciendo que la experiencia de juego sea mucho más interactiva y social.Con esta función comenzando a implementarse hoy, puedes desafiar a tus amigos de todo el mundo a dos juegos: ver quién puede mantener la cara seria durante más tiempo con “No sonríes”, o ver quién puede navegar mejor en su nave espacial con “Asteroids Attack”.

 Juegos AR en Snapchat

Facebook ya está trabajando en nuevos juegos para Messenger

Después de “No sonríe” y “Asteroides Attack”, Messenger ya planea agregar “Beach Bump” y “Kitten Kraze” al listado,  juegos que consistirán en que los jugadores pasen una pelota de playa virtual o juntar a varios gatos de una manera competitiva”.

Los primeros dos juegos de AR están disponibles en Messenger a partir de hoy. Simplemente tendrás que iniciar un chat de video individual o grupal con amigos, luego tocar en la estrella que aparecerá  y elegir el título de juego AR que desees para retar a tus amigos con realidad aumentada, y pasar un buen rato. Tanto Facebook como Messenger están disponibles tanto para iPhone y iPad de forma gratuita en la App Store.

Fuente: 9To5Mac
En iOSMac:   Evernote ya tiene modo oscuro para iOS y macOS

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: