Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/10/2018

Scroll to top

Top

2 Comments

iOS 11.4.1 ¿Deberíamos esperar un Jailbreak después del lanzamiento de iOS 12?

iOS 11.4.1 ¿Deberíamos esperar un Jailbreak después del lanzamiento de iOS 12?
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, seguramente se están haciendo la pregunta si ¿deberíamos esperar un Jailbreak después del lanzamiento  de iOS 12, que sea compatible con iOS 11.4.1? , hoy en iOSMac te contamos lo que necesitas saber sobre ese tema, hasta cierto punto, escabroso para muchos.

En los últimos meses, la comunidad de la personalización se ha movido a diferentes ritmos, ya que influye una serie de factores, y a pesar de lo que muchos argumentan, la comunidad de la personalización no ha muerto y se ha mantenido constante.

 

Movimientos en la comunidad de la personalización

Todos los fanáticos hemos sido testigos desde la liberación de Electra para iOS 11.3.1/11.4b3, un tipo Cydia “nuevo”, conocido como Sileo, hasta un Jailbreak denominado Meridian que admite dispositivos de 64 bits con iOS 10.3.3, pero hasta el momento, no tenemos muy claro lo que pasará con iOS 11.4.1.

Entrando en materia, les contamos que, por ahora, no contamos con información concreta sobre alguna herramienta que pudiera liberarse para iOS 11.4.1, la cual, tendría que liberarse justo después del lanzamiento público de iOS 12, lo que sería el próximo mes.

Adicional, lo que sabemos hasta ahora, es que Brandon Azad, utilizará de pretexto la próxima conferencia técnica que se llevará en septiembre, para hablar sobre un exploit, que descubrió, el cual es compatible con iOS 11,4, pero que fue parcheado por Apple y por lo tanto, no hay más información al respecto.
También tendríamos que considerar, que las versiones de Jailbreak, normalmente hacen su aparición en la comunidad de la personalización a finales de septiembre, aunque esto no es una regla, por lo que podría o no llegar una nueva herramienta de liberación.

En iOSMac:   Apple lanza la beta 12 de iOS 12, arreglando la alerta de la actualización fantasma

Las incógnitas existen y todo parecería indicar que desafortunadamente, tendríamos que considerar que es poco probable, que se libere una nueva versión para iOS 11.4.1, pero al final, recordemos que no hay nada escrito y que todo podría cambiar en cuestión de días, dando un giro radical, por lo pronto, te sugerimos mantenerte pendiente de todas las novedades y noticias en iOSMac.

 

Fuente: Redmond Pie