Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 14/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Fotophire una excelente herramienta de edición

Fotophire una excelente herramienta de edición
Antonio Expósito

Creada por Wondershare, Fotophire es una herramienta de edición para PC y es una de las mejores que existe en el mercado en la actualidad y bastante que puede hacerlo competencia a Photoshop, al menos en los detalles básicos de edición que son necesarios para una imagen, tomando en cuenta la necesidad inmediata o la premura de un proyecto.

Conoce todo sobre la herramienta de edición Fotophire

Esta herramienta de edición fotográfica que puede instalarse en Windows, permite que tengas en tu ordenador un nuevo programa que ofrece dos modalidades de adquisición para el público:

  • Compra: versión completa para su uso por medio de pago a través de carteras electrónicas y los sistemas que se ofrecen en la página web del programa, con la totalidad de archivos y componentes que ofrece para una edición profesional y totalmente competitiva con Photoshop en muchos aspectos.
  • Prueba: tal como muchos otros programas, existe la posibilidad de acceder a una prueba del producto en tu PC con la finalidad de verificar si tu equipo está apto para correr este tipo de archivos, si cumple con tus demandas y si necesitas hacer la compra o no.

Al momento de hacer click en la versión de prueba, se descarga un archivo instalador en el que puedes instalar el demo de esta aplicación, para disfrutar de este programa al menos, en cuanto a lo básico.

¿Cómo lo adquiero?

Por medio de la página web oficial del programa, puedes acceder al link de compra, al link de prueba y a todas las especificaciones que ofrece este programa de edición, además de tener en tus manos una gran variedad de descripciones disponibles para su uso y el conocimiento del mismo, con el funcionamiento y todo lo referente a esto.

En iOSMac:   Actualización de AirPlay 2, para la aplicación AirPort Express en iOS 12 Beta 2

Esta página, ofrece una versión en español y una en inglés, por lo que depende de tus gustos o capacidades, puedes entrar en la que más comodidad te resulte, así como también una sección referente a Wondershare, en la que podrás acceder al catálogo de opciones y recomendaciones de la marca además de este programa.

Toolkit

  • Photo editor: tiene más de 200 efectos que puedes aplicar para modificar y editar tus fotos, para agregar los detalles que más te gusten y personalizarlas.
  • Photo Cutter: esta herramienta permite que puedas editar el fondo, aunque no a detalle, ya que solo ofrece quitarlo o reemplazarlo.
  • Photo Eraser: si algo te estorba en la foto, esta es la herramienta, que te permite seleccionar y quitar los detalles de las mismas que no te agradan o que sobran.

Puedes agregar…

  • Maximizer: esta extensión del paquete del programa permite que puedas estirar las fotos en gran medida sin que pierda calidad, por lo que puedes olvidar presionar varios comandos a la vez para que la foto llegue al tamaño que deseas.
  • Focus: es el complemento ideal para hacer de tus fotos borrosas, un producto nítido y limpio para la entrega.

Estos dos últimos complementos no tienen nada que ver con el programa, es decir, puedes tener instalado el programa en tu ordenador sin necesidad de estas extensiones o incluso, tener solo las extensiones instaladas sin utilizar otra herramienta del programa.