Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Facebook incorpora “Citas” la nueva extensión de la red social

Facebook incorpora “Citas” la nueva extensión de la red social
Josué Gabriel

Durante la primera semana de mayo en San José California, Facebook celebró F8, su conferencia para desarrolladores de este año, en esta se presentaron novedades tanto para Instagram como para Facebook, siendo una de las mas llamativas “Citas”, una función de relaciones dentro de la app.

Facebook menciona en su pagina de noticias o Newsroom que “Citas” será una función enfocada principalmente para mejorar la experiencia de la red social, siendo que así que funcionará dando la opción de crear un perfil de citas que este separado del perfil de Facebook como tal.

La extensión de Citas estará apoyada en la información de la red social principal, de este se podrá recibir recomendaciones basadas en preferencias, intereses y por supuesto amigos en común.

Citas será una extensión privada

Si bien es cierto, toda la información que alimentará a la extensión de Citas será la del perfil de Facebook, sin embargo se menciona que cualquier actividad de esta extensión no se mostrará en el muro o a los amigos, de esta forma la red social se asegura de compartir solo lo que el usuario permita y a las personas que se elija.

Al igual que Tinder y Match Group, Citas permitirá mostrar información como el nombre del usuario, lugar de residencia, intereses, grupos y por supuesto la foto de perfil, además uno de los puntos interesantes será que la extensión sugerirá a personas que a pesar de no estar entre el grupo de amigos o contactos coincidan con los intereses del usuario y así garantizar el Match entre dos personas.

En iOSMac:   iMovie en el iPad Pro es una buena aplicación para editar vídeo, pero ni es la mejor ni es profesional

No se tiene una fecha oficial de su lanzamiento sin embargo esta confirmado que durante 2018 se iniciarán las pruebas del producto, la F8 con Citas nos muestra un lado más maduro de Facebook ya que indica que es posible utilizar los datos que posee para integrar más a las personas y al mismo tiempo proteger su privacidad.

A pesar de las crisis sufridas en los últimos meses, Facebook Citas es una estrategia que promete llevar a los usuarios a valorar más a la red social y a los que aún no son usuarios con ganas de crear un nuevo perfil.

Facebook
Facebook
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free+
Fuente: techcrunch.com

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: