Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 15/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Facebook implementa mayor seguridad en sus páginas

Facebook implementa mayor seguridad en sus páginas
Fernanda

Facebook es una de las redes sociales con mayor cantidad de usuarios en el mundo, no solo por sus muchos beneficios de poder compartir aquello que piensas o haces, sino por acercarte a tus seres queridos o amigos aunque exista una gran distancia, todo esto y más la ubica como la número uno entre muchas redes más.

Es por ello que con el propósito de seguir implementando mejoras en su servicio, se dio a conocer que aquellos usuarios que tengan páginas de Facebook deberán hacer un proceso para poder confirmar su identidad.

Páginas de Facebook y su nuevo proceso

El proceso será muy sencillo, debido a que solo deberán confirmar su ubicación y también deben colocar en su cuenta la autenticación de dos factores.

Este nuevo proceso de verificación se iniciará con aquellas páginas que tengan muchos seguidores y se enfocarán primeramente en los Estados Unidos.

Facebook manifestó que “Ahora, a las personas que administren estas páginas se les pedirá que completen un proceso de autorización para continuar publicando, lo que dificulta que las personas administren una página usando una cuenta falsa o comprometida”.

Asimismo añadieron “La autorización solicita a las personas que administran estas páginas que protejan su cuenta con autenticación de dos factores y confirman su ubicación principal en el país”.

Es importante mencionar que aquellos usuarios que no lleven a cabo este nuevo proceso no podrán seguir publicando en su página y al respecto expresaron “Si un administrador de páginas requiere autorización, recibirá un aviso en la parte superior de sus Noticias para comenzar el proceso. Esto solo demorará unos minutos en completarse. Las personas no podrán publicar en su página si no completan el proceso. La aplicación se realizará en breve este mes”.

Sin embargo estos no son todos los cambios que están implementando, debido a que también anunciaron que mostrarán cuando ocurra alguna fusión entre varias páginas y colocarán una nueva sección “Personas que administran esta página” la cual mostrará dónde se encuentran los administradores.

En iOSMac:   Aplicación de Facebook será el mejor maestro para tocar un instrumento musical al predecir sus movimientos
Fuente: 9to5mac