Samsung ha tenido un evento importante donde presento algunas cosas interesantes, (aquí más información), por ejemplo el nuevo Galaxy Note 9 y el nuevo rival del Apple Watch, entre otros productos.
Entre las muchas cosas que Samsung presentó en su evento, fue la campaña publicitaria para el Note 9, con dos anuncios nuevos titulados “Power” y “Pen” donde se burlan de manera ya usual en la compañía surcoreana de su máximo rival Apple, sus productos y más actualmente de sus trabajadores.
Primer anuncio “Pen”
En este anuncio vemos a Samsung tratar de burlarse por el hecho de que el Apple Pencil solo se puede usar en algunas versiones del iPad y no en los iPhone, cosa que en la gama Note con su S-Pen ha sido de las características más elogiadas de esta linea de productos.
Además, el S-Pen viene mejorado con el Note 9, ya que tiene algunas nuevas características como la capacidad de actuar como un control remoto y más.
El anuncio cuenta con el mismo empleado de Apple Goofy que no tiene una respuesta para un cliente que quiere utilizar el Apple Pencil con un iPhone.
Segundo anuncio “Power”
El video comienza con un cliente diciéndole al empleado la Apple Store, que el Samsung Galaxy Note 9 es realmente un teléfono muy poderoso, el empleado le contesta que poderoso es poder desbloquear tu celular con tu cara, y cuando el cliente le dice que el Note 9 también puede el empleado no sabe que decir.
Ironicamente en las pruebas de rendimiento el iPhone X supera en algunos puntos a su competencia el Note 9, en cuanto a la seguridad del desbloqueo, con el tiempo lo veremos si es tan confiable como el Face ID.
Estas campañas de Samsung por tratar de dejar mal parado a Apple con sus equipos en comparación de los suyos parece que la compañía surcoreana no piensa cambiar el rumbo y veremos más anuncios como este en el futuro. si quieres ver los temas anuncios aquí te dejamos la nota.