Samsung se burla del iPhone X en un nuevo anuncio

Tras el lanzamiento oficial del iPhone X el viernes, Samsung publica un nuevo anuncio para su Galaxy Note 8. El anuncio critica el diseño del dispositivo de Apple, la falta de un conector para auriculares y mucho más…

El anuncio, llamado ‘Grow up with an upgrade to Galaxy’, progresa a través de varios lanzamientos anteriores de iPhone. En cada nuevo lanzamiento, el anuncio se burla de las diferentes características y los cambios del dispositivo en aquella época. De el iPhone 3GS se burla por su falta de espacio de almacenamiento, y de el iPhone 5S por no soportar un lápiz óptico.

Para 2015, Samsung solo muestra a un grupo de personas esperando en la cola bajo la lluvia, presumiblemente para el iPhone 6s.

Para 2016, Samsung critica al iPhone por no ser resistente al agua. Esta es una opción interesante ya que el iPhone 7 fue promocionado por Apple como resistente al agua y el dispositivo resistió mucho tiempo en el agua.

 

Samsung critica el diseño del iPhone X

Finalmente, Samsung se burla del iPhone 7 por su falta de un conector para auriculares y la falta de soporte para la carga inalámbrica habilitada para Qi. Por supuesto, el iPhone 8 y el iPhone X ahora son compatibles con la carga inalámbrica de Qi.

Finalmente, el usuario de iPhone en el video termina cambiando al Galaxy Note 8 de Samsung. Para una última toma en el iPhone, el usuario de Galaxy Note 8 ahora pasa junto a una línea de personas que esperan el iPhone X, con un corte de pelo peculiar.

En iOSMac:   Google Stadia tendría más de 500 juegos y costaría 15 dólares al mes

 

 

 

Samsung no la primera vez que da un portazo a los últimos lanzamientos de iPhone de Apple. El mes pasado, Samsung lanzó un anuncio para el Galaxy S8 que se centró en gran medida en la pantalla OLED, casualmente el día antes de que los pedidos por adelantado del iPhone X se activaran.

Antes del lanzamiento del iPhone 6, Samsung se aseguró de señalar que Apple no fue la primera compañía de teléfonos inteligentes en fabricar un dispositivo de pantalla grande. La compañía también se burló del iPhone 5 por la duración de la batería.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.