Google Chrome es el navegador favorito de, casi todo el mundo. Es una gran opción para navegar en la web en casi cualquier situación, pero por razones obvias, Microsoft empuja su navegador Edge en Windows. En una de las últimas demostraciones en vivo, Microsoft estaba mostrando algunas características nuevas de Azure, cuando de repente Edge se bloqueó, Chrome tuvo que acudir al rescate.

Como han descubierto desde ChromeUnboxed, Microsoft tuvo un pequeño problema el mes pasado en su conferencia “Emerge”. Al dar una presentación en directo frente a miles de asistentes con respecto a la migración de aplicaciones y datos al programa Azure de Microsoft, Edge comenzó a dar problemas de comportamiento y finalmente se quedó completamente bloqueado.

Google Chrome aparece al rescate del empleado de Microsoft cuando Edge quedó colgado en una demostración

Si bien el programa no se bloqueó completamente, no se movía a las pantallas que eran necesarias durante la presentación, todo esto en vivo y en directo. Mas o menos a los 37 minutos de conferencia, el presentador optó por el camino fácil, simplemente tiró de humor y descargó Google Chrome para continuar con la presentación. Puedes ver aquí el momento exacto donde se Microsoft Edge se queda colgado y decide por descargarse Google Chrome.

En unos pocos segundos, el presentador ya tenía delante Google Chrome, lo instaló en poco segundos y continuó con la presentación. Volvió a iniciar sesión en los servicios de Azure, todo comenzó inmediatamente a funcionar correctamente.

En iOSMac:   Resumen Apple Event 2019: iPhone 11, 11 Pro, Apple Watch Series 5, iPad 10,2" y más

Una situación tomada con humor pero que hace perder valor a Edge

Y esque fué a mitad de la presentación cuando Microsoft Edge decidió que ya había trabajado bastante ese día, forzando al presentador a quedar en evidencia delante del público asistente y teniendo que recurrir a Google Chrome.

Después de esperar un rato como hemos visto, el presentador inicia la descarga de Chrome, pidiendo posteriormente disculpas a los asistentes. El presentador bromeó diciendo “no vamos a ayudar a mejorar Google”, cuando el programa pide marcar la casilla de colaboración con el navegador.

Al finalizar la presentación afirmaron “Edge en estas máquinas estaba bloqueado un poco, y hay algunas cosas que simplemente no funcionan bien”, pero el que fallara justo en medio de una presentación, hace ver que el navegador de Microsoft aún tiene camino que recorrer para funcionar al nivel de la competencia.

Y tú, ¿Qué opinas? ¿Ves a Microsoft Edge a la altura de Google Chrome o aún crees que le falta desarrollo? Si quieres usar Google Chrome puedes descargarlo para iOS o Android en el siguiente link:

The app was not found in the store. 🙁
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.