iphone-6-steve-wozniak-apple-too-late

Según el co-fundador de Apple Steve Wozniak, si, todos esos modelos son prácticamente lo mismo. Wozniak asegura en una publicación de 9to5Mac, que la evolución del iPhone -al menos desde el iPhone 6-, no ha sido ni es una revolución que digamos. En definitiva viene a decir que el iPhone -evolutivamente hablando- está un tanto estancado. Tanto es así que asegura que el iPhone 7 y el iPhone 6 son lo mismo que el iPhone 8.

 

 

Siempre que Apple presenta, y pone en el mercado, un nuevo modelo; Wozniak lo adquiere. Pero esta vez, con el iPhone 8 y el iPhone X, Steve asegura en la publicación de 9to5Mac que va a esperar al siguiente modelo. Da la clara sensación de que no le convence el iPhone X y que teniendo el iPhone 7, prácticamente ya tiene el iPhone 8.

 

¿Es el iPhone 8 "lo mismo" que el iPhone 7 y el iPhone 6?
¿Es el iPhone 8 “lo mismo” que el iPhone 7 y el iPhone 6?

 

Así pues, y con esta “polémica” servida, por una voz muy autorizada como es la del Steve Wozniak, planteamos la encuesta de hoy. Es cierto que la diferencia entre el iPhone 6 y el 8 no es muy abultada. Han sido unos años en los que Apple ha evolucionado su smartphone, pero no parece que lo haya hecho considerablemente. Detalles a destacar a nivel hardware como el Force Touch ID, la pantalla OLED, las cámaras o el NO mini-jack. Detalle importante, referente al diseño, como pasar la parte metálica trasera a ser de cristal de nuevo.

En iOSMac:   Caviar presenta un iPhone 11 Pro Max con tributo a Steve Jobs

 

¿Es el iPhone 8 “lo mismo” que el iPhone 7 y el iPhone 6?

 

A nivel software, también es cierto, que la evolución no ha sido una revolución. Así que, en general, los iPhone 6, 7 y 8 son casi iguales con la excepción de algún detalle. Y por supuesto, damos por sentado que la evolución a nivel tecnológico “core” es evidente y necesario. Claro está que el iPhone puede que no tenga unas novedades muy vistosas, pero siempre tiene su correspondiente mejora.  Notables mejoras en cuanto a procesador, co-procesador, tamaño de la RAM, capacidad de almacenaje, potencia de las antenas, etc…

 

Así, juntando todas estas cuestiones y haciendo una valoración sincera y objetiva ¿que pensáis?. ¿Tiene Steve Wozniak razón al asegurar que el iPhone 8 es lo mismo que el iPhone 7 y el iPhone 6?. ¿Quizás se excede en su valoración y comparación?

 

¿Es el iPhone 8 "lo mismo" que el iPhone 7 y el iPhone 6?

View Results

Cargando ... Cargando ...

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.