Amazon Kindle actualiza su app de iOS con los siguientes cambios y mejoras

0

Síguenos por #Telegram

La famosa app para leer y gestionar nuestros libros Amazon Kindle, se ha actualizado para iOS 11. Como todos sabéis, Amazon es un gigante que cuenta cada año con más poder. No se limita a la venta de productos, sino que además ha entrado en el mercado de las películas, las series, los libros y más. Tanto los dispositivos Kindle como los libros, son para ellos un pilar importante en su economía y sus usuarios. Para satisfacer a dichos usuarios y mejorar su servicio, han actualizado con grandes mejoras su app de iOS. A continuación veremos los cambios y las novedades de esta interesante actualización.

Amazon Kindle se pone al día

No se puede decir que fuera una aplicación anticuada ni desactualizada, pero sí que tenía una interfaz propio que no a todos les gustaba. Ahora, manteniendo estilo y diseño, incluye mejoras y cambios a mejor. Por un lado han incluido mejoras y cambios en la interfaz, así como funciones para que leer sea más cómodo y agradable. por el otro lado han llevado la app un paso más hacia lo social. Para esto último, han conectado la app con la red social de lectores Goodreads. Dicha función es exclusiva en iOS por ahora, pero en un tiempo podríamos verla también en Android.

El diseño y la interfaz se ha mejorado manteniendo el estilo pero adaptándose a iOS 11. Esto es algo que muchos usuarios pueden agradecer, ya que es más agradable. Personalmente creo que es algo más bonito, y es que antes no me gustaba nada la app de Amazon Kindle. En cualquier caso, a la hora de leer no importa tanto el diseño del menú de la app como el de la lectura.

Amazon Kindle contra iBooks de Apple

Mientras que Amazon se esfuerza por introducir mejoras y cambios, Apple parece dormirse. Y es que el gigante de las compras ha visto un hueco de mercado por explotar donde los de Cupertino parecía que harían algo. A día de hoy, el servicio de libros más destacado y conocido es el de Amazon. Apple ni siquiera ha presentado algo similar, además de que el catálogo de la iBooks Store no es tan extenso. Tanto por los precios como por el catálogo, la mejor opción para leer en digital es Amazon Kindle a día de hoy. Por ello, que hayan actualizado con mejoras de interfaz y pequeñas funciones su app en iOS es tan importante.

En iOSMac:   Pages Numbers y Keynote se actualizan a la version 11.0

Veremos qué más novedades nos traen en un futuro, tanto Amazon como Apple, aunque la segunda no tiene pinta de interesarse en ese mercado.

‎Kindle
‎Kindle
Developer: AMZN Mobile LLC
Price: Free
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.