Todo lo que debes saber del iPhone X antes de reservarlo

0

Síguenos por #Telegram

Oficialmente es 27 de octubre y el iPhone X estará disponible para ser reservado desde la web oficial de Apple a las 9:01. En iOSMac hemos decidido hacer un post recopilando todas las novedades que tiene este dispositivo respecto al resto de la gama iPhone y así ayudaros en vuestra elección a pocas horas de tener la posibilidad de ser de los afortunados que consigan este exclusivo terminal de salida.

iPhone X: pocas unidades y muchos interesados

El nuevo móvil de la compañía de la manzana sale el 3 de noviembre y de lo que estamos seguros es que va a ser necesario tener una reserva para adquirir el dispositivo el mismo día de salida. A lo largo de estas semanas previas al lanzamiento se ha rumoreado un posible problema de stock debido a las pantallas de los nuevos iPhone X que ha sido confirmada por la propia firma, así que, incluso reservando puedes llegar a tener problemas para hacerte con el smartphone.

El iPhone X se diferencia del iPhone 8 Plus por:

  • 5.8 pulgadas 2,436X1,125 pixeles a 458pp frente a 5.5 pulgadas a 1,920×1,080 pixeles a 401pp
  • iPhone X tiene TrueDepth Camera y iPhone 8 Plus carece esta tecnología, mientras que este último tiene Touch ID y el nuevo terminal no
  • 174 gramos frente a 202 gramos

Muchos usuarios tienen razón cuando argumentan que, prácticamente, el iPhone 8 Plus y el iPhone X son muy similares haciendo comprensible que prefieran mantenerse un escalón más abajo y no pagar los 1.159 euros del iPhone X. También hay que tener en cuenta la polémica función de desbloqueo con Face ID, durante la presentación falló dos veces y eso no ha dejado muy satisfechos a los usuarios, lástima que hayan dejado el Touch ID de lado.

En todo caso, desde el grupo iOSMac queremos desearos la mejor de las suertes para todos los interesados en tener el nuevo producto, yo, personalmente, seré de los que esté atento a primera hora para poder hacer mi reserva y no quedarme sin él. En mi opinión, merece la pena el pico de euros para arriba por tal de tener la última tecnología de los de Cupertino en las manos y estoy seguro de que para muchos lectores también. Si todo va sobre lo pronosticado, mañana la web de Apple va a arder y vaciar todo el stock, así que estad atentos y no os perdáis la oportunidad de tener el iPhone X ya que no se sabe cuando repondrán stock.

En iOSMac:   Ya disponible Parallels 16.5 compatible con los Mac con Apple Silicon

Link para reservar: iPhone X

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.